|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla se desvanece y se queda en negro con cualquier Android
Esto es lo que ocurre después de instalar "cualquier" ROM de android.
Al iniciar la configuración, la pantalla se desvanece y queda totalmente en negro. Aún así, el teléfono está activo hasta agotarse la batería. (Comprobado por encenderse los botones físicos, notar la retroiluminación y la vibración al pulsar sobre el botón de encendido). Ver vídeo demostrativo: De paso, si alguien sabe como "arreglar" el error de la pantalla de inicio, que me lo haga saber. Error de inicio: Flash type 5510BCAD Power reason 1 BOOTUP_W_PWR_KEY_PRESSED (este error puede cambiar a Power reason 3, 4 o 6) Soy HSPL, he realizado el task29 automático y a través del mtty a pelo (sin errores en info 8), he instalado varias ROMS oficiales (WM y Android 2.3/4.01) y radios válidas, pero sigue sin funcionar. Y sí, puedo entrar en modo bootloader e instalar vía USB y SD. En la última prueba realicé los siguientes pasos: SPL-2.08.HSPL Task 29 Instalar ROM WM 6.5 (que no inicia nunca) Instalar radio 2.15.50.14 Instalar Magldr 1.13 Instalar Recovery y realizar "todos" los wipes. Instalar ROM de Android. He leído mucho por aquí, por otras webs españolas y sobre todo en xda ... pero no he conseguido solucionarlo. Necesito vuestra ayuda, muchas gracias. Última edición por lucasrats Día 06/09/12 a las 11:56:49. Razón: Cambio en el título |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar que le cambiaron la pantalla hace un año aproximadamente.
Creo que leí algo sobre el sensor ... volveré a buscar. Pero si alguien tiene más información que lo diga, que se lo agradeceré. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien diria que es algo relacionado con el sensor....
Porque ese desvanecimiento justo cuando ya entras en la rom.... ![]() Aunque mas no te puedo decir, la verdad es que no piloto de sensores o cambios de pantalla.... Mira a ver si googleando encuentras algo relacionados con el sensor de luz..... Saludos..
|
||||
|
||||
El terminal no es mío, y comprobar "internamente" (desmontando) que todo esté correcto ... pues no me apetece (y menos con estas manazas que tengo)
![]() Estoy buscando una solución tipo: http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=8, pero que pueda modificar los valores de los sensores en el zip de una rom cocinada. Así pues, ¿hay algún cocinero que sepa darme una respuesta? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cocinero
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|