|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido consejo con rooteo fallido en SII
Hola,
Después de rootear y liberar mi SIII (y que saliera todo tan facil y bien) me ofrecí a hacer lo mismo con el SII de un compañero. Lleva rom de movistar, I9100BGLP9 y la idea era hacerlo root y luego liberarlo, pero el proceso de root no ha ido como debería; Primero seguí un tuto del foro (ahora no lo veo), que consistía básicamente en descargar el CWR y el Supersu + busybox en la sd, arrancar en modo recovery e instalar estos ficheros. Eso lo hace correctamente y me pone el CWR, pero no superSU ni root. He probado con versiones mas nuevas y tampoco. Decidí usar otro método, e instale el correspondiente CF-Root por odin (el que decian que era para la LP9), pero sale el SuperSu y el CWR pero no hay acceso root.... Ahora sale el triangulo al arrancar pero sigo sin root y viene mi duda... ¿Sería mejor instalarle una rom limpia libre de operador y hacer el proceso entero? si es así, ¿que version debo coger? ¿Cual es la de España? FOP o PHE? Creo (corregidme si voy a meter la pata), que podría instalar mediante odin la I9100XWLPG que creo es la ultima para FOP y luego mediante CF-Root, pero... ¿hay una que ya tenga root y CWR directamente? ¿se puede flasear por odin aunque el telefono fuese movistar? Llevo un par de dias mirando y mirando, y el problema es que hay muchiiiisimo. Para hacer lo mismo hay varios tutos y he seguido tres y no me han funcionado (dos mediante recovery y otro con odin y CF-root) y me da un poco de miedo meter la pata, que el telefono no es mio. En el SIII era mas fácil. Gracias y perdón por el tocho. Cualquier ayuda y sugerencia es muy bien recibida. Tomas Última edición por tlozano0 Día 22/09/12 a las 11:46:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me parece que te has liado con tantos tutos...es sencillo te explico. Descarga una base LPH (con pda, modem y csc) y por odin y sin marcar repartition lo flasheas. Dejas reiniciar. Luego descarga el cf-root LPH, y por odin en pda lo flasheas...y movil rooteado. Ya nos cuentas. Saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, estamos para ayudarnos. Si puedo cuando llegue a la casa te lo paso todo (base y kernel) y asi el bicho te queda rooteado y limpito. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la xxlpw y con el proceso de rooteo que mencionaste de descargar el cmw e instalar mediante recovery el superuser+busy me funciono a la perfeccion igual bajandote esa rom es 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Probare a descargar la oficial de España y ponerla con Odin. Luego el tuto de rooteo. SL2 EDITADO: Hecho y todo correcto. Gracias por la ayuda. Última edición por tlozano0 Día 27/09/12 a las 15:57:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||