Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
fistroman fistroman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Mi Galaxy Mini se reinicia solo

Hola a todos, tengo un problema con mi galaxy mini, veréis:
Después de año y medio con Yoigo, se me acabo el contrato y al hacerme de Pepephone, aunque tenía miedo de que se pudiese estropear por no saber hacerlo, decidí rootear el móvil y liberarlo.
Gracias al foro conseguí hacerlo sin problemas De esto hace 2 meses.
El problema es que en la última semana, mi móvil se esta empezando a reiniciar solo, muchas veces voy a coger el móvil y pone que introduzca el pin porque se ha reiniciado, otras veces estoy en la mesa y sin tocar el móvil ni nada sale el logotipo de Samsung y se reinicia...
Puede ocurrir en cualquier momento, hasta de noche (ya me ha pasado que teniendo la alarma para despertarme se me reiniciará y por culpa de eso quedarme dormido ).

¿A qué se puede deber esto? ¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
RaCuGa RaCuGa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Yoigo
Si lo tienes roteado quizas lo mejor seria ponerle un Custom Rom... pero si quieres quitarte de lios formateandolo quizas se te arregle. Esos reinicios no se a los demás pero a mi tambien me pasa bastante con algunos Roms (no me pasa con Cyanogen 7 y Gingerbread).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Teneis que tener en cuenta la cantidad de apps que teneis y la RAM que consumen, cuando son demasiadas (de las que se abren cuando inicias) el movil no puede con tanta RAM (y mas siendo un mini) y lo que hace para liberar esa RAM es apagarse o reiniciarse.

COmo dice RaCUGa dependiendo de la ROM muchas veces la RAM con las mismas apps disminuye, asi que o instalas una Custom ROM o vuelves a flasheas la Stock Rom
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
latiendadeconcerto latiendadeconcerto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Como bien dice Espinosa13, las apps y la RAM juegan un papel importante. No es nada alarmante estos reinicios, son bastante habituales
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
sergiot8 sergiot8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Re: Mi Galaxy Mini se reinicia solo

Ami aveces me pasa pero es porque algunas rom estan echas para que al trabarse o tener mucha ram ocupada se reinician solos. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 05:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /