|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon, necesito ayuda
Os cuento, el martes mande el hox al sat por el tema de las manchas amarillas y cogí el hos, lo actualicé (Vodafone) y hoy de repente al llegar a casa, se me reinicia sólo constantemente sin llegar a encender, no se que hacer, lo he intentado todo, mantener el botón de encendido pulsado, intentar encenderlo con el botón power más volumen+ y más volumen- y no hay manera, incluso a llegado a apagarse por quedarse sin batería y lo pongo a cargar y a la que le doy al power otra vez lo mismo...
Estoy desesperado...alguna ayuda? Gracias de antemano. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo de fabrica, metete en el fastboot pulsando boton volumen abajo a la vez con el de encender durante un rato, y dale a factory reset y si te sigue pasando mandalo al sat
|
||||
|
||||
|
No eres el primero al que le ha pasado, pero no se si al otro compañero se le brickeo al actualizar la rom de vf via ota.
No te preocupes porque si no lo has tocado mantienes la garantia, pero me temo que lo unico que puedes hacer es mandarlo a sat... Sent from my HTC One S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la ayuda. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que a ti. de repente sin ton ni son se puso a reiniciarse solo. resteo de fabrika y como la seda. lastima las fotos... un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte las fotos con carga automática en dropbox mediante wifi que así no te chupa datos... Gracias a eso yo las salvé!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jod... lo acabo de leer , me alegro que se te solucionara ...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||