|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desacer root ayuda urgente
Hola, tengo el galaxy 3 hace apenas tres semanas, resulta que he realizado root cambiando el kermel y resulta que no me funcionaba bién el altavo, como hago para desacer el root, he visto que entrar a recovery y wipes y tal pero me pregunto no hay manera mas sencilla de eliminar root?
Por otro lado si no elimino root me saldra la actualizacion 4.1.1 cuando esté preparada por parte de samsung o no me saldra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el galaxy 3 hace apenas tres semanas, resulta que he realizado root cambiando el kermel y resulta que no me funcionaba bién el altavo, como hago para desacer el root, he visto que entrar a recovery y wipes y tal pero me pregunto no hay manera mas sencilla de eliminar root?
Por otro lado si no elimino root me saldra la actualizacion 4.1.1 cuando esté preparada por parte de samsung o no me saldra? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto, pero me parece complicado, yo no tengo ningun flaseo, solamente el root, lo que hice es cambiar el kermel por odin para ser root, no se puede hacer lo mismo o sea meter el kermel de fabrica por odin para eliminar root y que no se detecte nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que seguir los pasos del tuto porque ya el contador de flasheos esta en uno.
Solo es bajar el triangle instalar la apli y resetear el contador e instalar una rom original, no es dificil
|
|
||||
|
||||
|
Antes de rootear un móvil hay que tener muuuuy claro como volver al punto de inicio, tal y como te comenta el compañero hay una chincheta que lo explica y si te pones con paciencia lo haces rápido y fácil, que yo sepa no hay más métodos pero si alguien sabe que nos ilustre,
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he realizado la primera parte, no me había dado cuenta que tenia en el contador 1, ahora no se que rom meterle, tengo la XXLH1 es un terminal que adquiri en yoigo pero viene libre de fabrica que rom me aconsejais esta es la ultima? todavía no hay oficial 4.1.1 no?
Saludos y gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||