|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quieres modificar el NavBar? reducir los DPI? quitarlo directamente? Pídelo aquí! Si no, hazlo tu mismo con el tutorial!!!
Si formulas preguntas y no obtienes respuesta por mi parte, hazlas en el sitio oficial puesto que no siempre estoy aquí.
Aquí es el post oficial de esta rom: LINK Pues eso chicos, siempre intentando que todo el mundo este contento con su nexus! Quiero hacer el favor a los que no se atreven a hacerlo ellos mismo, o que su rom actual no tiene opción de modificarlos. Para eso los requisitos son: Tener CWM recovery. Tener el Framework-res.apk. Saber las medidas. (de origen son 48dpi alto, 42dpi de ancho.) Por ultimo pasarme el Framework-res.apk colgarlo aquí en el foro en (respuesta avanzada bajo pone añadir archivo. no me hagáis perder el tiempo con servidores raros. jaja o en el dropbox con el enlace directo.) y yo os lo modifico, y os lo preparo en un zip listo para flashear! ![]() Nota importante: Esto lo hago por que quiero, sin abusar, si lo hacéis no haré ningún mod al usuario que se pase. Sin mas, dejo en el segundo post un tutorial para que cada uno sepa hacerlo el mismo!!! Post2: Reducir elNavBar (barra de softkeys) Post3: Eliminarlo del todo. Si tienes la Rom de Stock 4.1.1 de google puedes usar estos mods: LINK Última edición por Veloz46 Día 01/10/12 a las 16:51:03. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tutorial para uno mismo! Última edición por Veloz46 Día 26/08/12 a las 03:55:23. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
-¿Esto se puede hacer con la rom de serie de Google? Es que a mí lo único que me gustaría cambiar es el tamaño de la barra de navegación, todas las roms que he probado tienen un montón de cosas raras que no me interesan mucho.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Para la barra de notificaciones entiendo que también se podrá hacer. ¿Qué propiedad habría que editar?
|
|
||||
|
||||
Wenas, lo primero gracias veloz por todo el curro que te pegas.
Una pregunta sabéis si para la rom basadas en CM10 vale, pq nunca he podido modificarlos con los Zip que existen por los foros y la verdad, ahora estoy de vacaciones sin ningún pc y llevo opuesto la rom de oficial de cm10 y va de lujo pero con la orquesta pega de la navbar que me gustaría que fuese de 32dpi. Si alguien lo ha probado ya pues que me lo diga y sino cuando llegue a casa lo probaré. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Si no te sale pasame el framework, aun no e podido mirar por que el foro pide registro, si quieres verlo tendrás que registrarte, cuando tenga tiempo lo voy a quitar, sorry.
![]() ![]() Una pregunta, si voy actualizando las rom de cm10, también tendre que ir modificando el framework de cada actualización. http://db.tt/RdsCaq2G Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eres un crack!. Tengo una duda.... me va a llegar en breve una table desde china y me gustaria ocultar la navbar y usar LMT. Valdría este tuto? Es decir el Framework-res.apk , aunque lógicamente diferente, está en todos los dispositivos android?
Si es así estoy de enhorabuena, ya que apenas hay scene para esa tablet y de las pocas roms que hay , hay una que trae CWM ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas te mando el archivo pq no he podido hacerlo.
Una pregunta, si voy actualizando las rom de cm10, también tendre que ir modificando el framework de cada actualización. http://db.tt/RdsCaq2G Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eres un crack!. Tengo una duda.... me va a llegar en breve una table desde china y me gustaria ocultar la navbar y usar LMT. Valdría este tuto? Es decir el Framework-res.apk , aunque lógicamente diferente, está en todos los dispositivos android?
Si es así estoy de enhorabuena, ya que apenas hay scene para esa tablet y de las pocas roms que hay , hay una que trae CWM ![]() ![]() En las tabletas no se como va a ir, ya que la barra y las notificaciones can en el mismo sitio. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|