|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear y flashear consejo
hola, aunque he estado mirando los tutoriales por aqui, que se q me lo vais a decir, alguien me podria indicar cual seguir para mi gt-s5830 version 2.3.5 compilacion gingerbread.buks2 de orange? .. alguno que no sea muy cmplicado gracias
|
|
|
||||
|
||||
Flasear el tutorial de zagoya que lo encuentras todo y para rotear pues te vas a mi post de desarrollo y lo miras que es muy facil
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si voy enterandome de algo,gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si lo que quiero es ser root e instalar un recovery para poder instalarme algun custom firmware? Puedo pasar de flashearlo y seguir directamente a tu tutorial de rooteo? O tengo q flashearlo primero. A ver si me entiendes, puedo rootearlo y ya esta ,y pasar de istalacion de stock firmweare con kies...etc o debo de hacer los dos tutoriales gracias.
|
||||
|
||||
A ver. Puedes instalar cualquier recovery (instala CWM5, no instales otro que puede brickear el telefono) sin tener que ser root. Puedes instalar cualquier custom sin tener que ser root (el 99% de las custom vienen rooteadas). Puedes instalar cualquier custom encima de la stock que tienes ( tienes la 2.3.5)
No te has explicado bien, pero supongo que lo que quieres es instalar una custom. Si es asi, tan solo instalas el recovery (CWM5) metes la Rom que quieras en la SD, y sigues los pasos de instalacion que te indiquen en el post de la ROM. (los pasos suelen ser hacer wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y despues install zip, choose y eliges ahi la Rom) Mas claro el agua. |
|
||||
|
||||
Osea q instalando el cwm5 que esta en tu post ya podria instalar cualquier custom, e que decir que el firmweare que tengo oficial es de orange el 2.3.5,daria igual o tendria que ser una limpia
|
||||
|
||||
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aunque si me hago root mejor veo q en tu post se ve sencillo de realizar ,gracias
|
||||
|
||||
gracias chino segui tus enlaces y todo correcto, soy root y con el cwm5 instalado.. ahora me podias recomendar alguna custom room que me venga bien con mi stock recuerda era de vodafone 2.3.5 y si tengo que instalarle algun kernel ? gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Perdona hyoz por la confusion, fuiste tu quien me respondiste,mil perdones....bueno para ti va la misma ptegunta que custim me aconsejas..
|
||||
|
||||
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok la iremos probando a ver como va gracias