|
||
|
||||
|
||||
Comprar Huawei g300 en amazon
Bueno estoy interesado en este movil para jubilar mi u8650, aqui teneis unas preguntas..
1.¿vale la pena, contando los gastos de envió quedaría 125 libras (150€) ? 2. ¿tiene garantia? 3.¿es libre o solo se puede usar en vodafone? Saludos gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
2. Tema delicado, parece ser que la garantía es independiente de dónde lo compres. Al parecer hay que llevarlo (o contactar) a Huawei España, pero aquí nadie ha comentado nada al respecto (entre otras cosas porque nadie ha tenido problemas serios con el teléfono) 3. Sólo lo podrías usar con Vodafone UK (ojo, no lo podrías usar en España siendo de Vodafone) Un saludo a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te refieres a Amazon UK, te equivocas con el precio porque a España no hay gastos de envío. Pero vamos que todo esto está contestadísimo con mucho detalle en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394781. Digo yo que ya podíais leer antes de abrir otro preguntando lo mismo por enésima vez ;)
|
|
||||
|
||||
ok solo me quedan dos dudas:
1. si lo libero me irán las redes móviles de España (yoigo 3g) 2. Me ira el osu! y el minecraft pocket? Con que me respondáis esto perfecto, muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
No sé que será "osu!", el minecraft va de lujo, perfecto es poco jeje |
|
||||
|
||||
![]() Ok, pues ya estoy vendiendo mi huawei u8650 ![]() Otra cosa, en que web lo libero para ir haciendo el presupuesto de lo que me costaría todo xd Última edición por Juananz Día 19/06/12 a las 21:49:04. |
|
||||
|
||||
Busca en ebay.co.uk, hay varios vendedores que han sido probados y son fiables (ver más info en foro de modaco si quieres, en hilo Unlock for Huawei G300 for £5.50)
Por ejemplo: http://www.ebay.co.uk/itm/NETWORK-UN...item3375a2a86a http://www.ebay.co.uk/itm/2510507832...175590&afsrc=1 |
|
||||
|
||||
1. Eso depende de tí. Ten en cuenta que en Yoigo lo tienes por sólo 9 euros más (si eres de yoigo ya, con el renuevo te lo puedes sacar más barato) y sigues teniendo en ambos casos un movil "capado".
2. Tema delicado, parece ser que la garantía es independiente de dónde lo compres. Al parecer hay que llevarlo (o contactar) a Huawei España, pero aquí nadie ha comentado nada al respecto (entre otras cosas porque nadie ha tenido problemas serios con el teléfono) 3. Sólo lo podrías usar con Vodafone UK (ojo, no lo podrías usar en España siendo de Vodafone) Un saludo a todos! ![]() Hola a todos cuidado con la garantia yo he comprado el telefono fuera de españa y Huawei españa no me atiende y me remite al pais de compra. copia del mensaje de respuesta de Huawei españa: "Lamentablemente, le confirmo lo hablado esta mañana por teléfono, Huawei España no se puede hacer responsable de una garantía de un Huawei adquirido fuera del país. En España trabajamos directamente con los operadores, no los clientes finales, por lo tanto este tipo de incidencias se resuelven en todo el territorio nacional derivando al cliente final a su operador para que este nos envíe los terminales Huawei para reparación. Dado esto, su caso se sale del procedimiento habitual." |
|
||||
|
||||
Hola a todos cuidado con la garantia yo he comprado el telefono fuera de españa y Huawei españa no me atiende y me remite al pais de compra.
copia del mensaje de respuesta de Huawei españa: "Lamentablemente, le confirmo lo hablado esta mañana por teléfono, Huawei España no se puede hacer responsable de una garantía de un Huawei adquirido fuera del país. En España trabajamos directamente con los operadores, no los clientes finales, por lo tanto este tipo de incidencias se resuelven en todo el territorio nacional derivando al cliente final a su operador para que este nos envíe los terminales Huawei para reparación. Dado esto, su caso se sale del procedimiento habitual." ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|