|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manera más segura de flashear Radio Inspire 4G
Buenas amigos,
Probablemente la pregunta suene algo idiota, se que hay muchos pasos para flashear una radio pero quisera que me dijeran cual es la manera mas efizaz, sencilla y confiable de hacerlo en un INSPIRE 4G. Tengo: - ROM Android Revolution 6.3.2 - S-OFF (No ENG-OFF) Tengo que ser ENG-OFF para hacerlo correcto? de que manera puedo hacerlo? La Radio que quiero instalar esta en Zip: Radio_12.56.60.25U_26.10.04.03_M De nuevo pido disculpas si esto ya esta explicado, solo que intente hacerlo y casi me quedo sin el telefono por eso quisiera que me dieran su opinion. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no rw flaseas la ultima rom revolution y pruebas la ultima radio? Vas a notar un cambio de rendimiento y todo en el telefono.
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Púes bájate una de estas dos, o las dos y pruebas cuál te va mejor, son las dos ultimas..
Radio 19_M Radio 28_M Descomprimes y te saldrá un PD98IMG.zip, lo pasas a la raíz de la SD e inicias en bootloader, volumen menos + power. Lo detectará automáticamente y se empezará a instalar. Luego te bajas el RIL de la radio, EL CORRESPONDIENTE A LA QUE PUSISTE!: RIL 19_M Ril 28_M Una vez descargado este lo flasheas desde recovery, sin wipe ni nada, flasheas y andando.
|
|
||||
|
||||
|
Púes bájate una de estas dos, o las dos y pruebas cuál te va mejor, son las dos ultimas..
Radio 19_M Radio 28_M Descomprimes y te saldrá un PD98IMG.zip, lo pasas a la raíz de la SD e inicias en bootloader, volumen menos + power. Lo detectará automáticamente y se empezará a instalar. Luego te bajas el RIL de la radio, EL CORRESPONDIENTE A LA QUE PUSISTE!: RIL 19_M Ril 28_M Una vez descargado este lo flasheas desde recovery, sin wipe ni nada, flasheas y andando. ![]() Yo había leido aqui mismo en el foro que tocaba con un software en la PC y todo. Me confirmas que asi no mas se cambia?
|
||||
|
||||
|
Amigo, te confirmo lo que comenta el amigo free_jad, realmente es así de fácil.
No olvides borrar el archivo PD98IMG.zip de la raíz de tu microSD una vez que lo hallas instalado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo hacia con el software de pc y ahora lo hago ocmo te he dicho y funciona 100%, igual de efectivo y más fácil. Cómo dice @omnismart IMPORTANTE BORRAR EL PD98IMG.ZIP tras instalar la RADIO!! Grácias @omnismart por recordarlo!
|
|
||||
|
||||
|
Si vez amigo?, no hay preguntas idiotas sino idiotas que no preguntan. Cuando alguien pregunta, muchos nos beneficiamos, porque con los aportes todos aprendemos.
|
||||
|
||||
|
Radio 19_M Radio 28_M Descomprimes y te saldrá un PD98IMG.zip, lo pasas a la raíz de la SD e inicias en bootloader, volumen menos + power. Lo detectará automáticamente y se empezará a instalar. Luego te bajas el RIL de la radio, EL CORRESPONDIENTE A LA QUE PUSISTE!: RIL 19_M Ril 28_M Una vez descargado este lo flasheas desde recovery, sin wipe ni nada, flasheas y andando. ![]() Mi problema al intentar poner ENG-off es que por alli lei que los equipos que vienen con Android 2.3.3 Gingerbread de fábrica (mi caso) la instalación de ENG S-OFF provoca un deterioro en el funcionamiento del Bootloader que imposibilita la ejecución eficiente del equipo. Efectivamente casi pierdo el telefono pero lo pude recuperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad antes de pasar por lo que pase hace unos dias con mi telefono preeri preguntar antes de volver a c@g@rla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa soy nuevo en esto he estado leyendo un poco quisiera saber si estas radios me sirven para instalar el android revolution hd 6.3.3 en mi htc inspire 4g gracias free_jad
|
|
|
||||
|
||||
|
Los RILs sí van a depender de la ROM: unos son para ROMs con Sense y otros para AOSPs. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una rom con sense, lo que no entiendo es cual de las dos tendria que instalar?
la 19_m o la 28_m? |
|
|
||||
|
||||
|
La que tú quieras. Aquí tienes el orden de casi todas (falta la última):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295 Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esto de cambiar "radios" es necesario para mi HTC Inspire 4G rooteado? yo tengo instalado en uno ( x que tengo 2 ) en uno tengo el cyanogen 7.2.0 (stable mod ) y en otro tengo instalado el room "Android Revolution HD with HTC Sense 3.5 Based on 1.05.401.4 HTC Sensation XL RUU with Android 2.3.5 & HTC Sense 3.5 "
aun con estos room's que tengo instalados, necesitare probar en los dos estos "radios" y Ril's" ? ahi por favor agradezco su respuesta, digo para saber ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las radios depende de cada uno, la cuestión está en probar. A mi me han ido bastante bien las 3 últimas (sin contar la ultimísima), especialmente la 12.65.60.29_26.14.04.28.
En ROMs con Sense puedes flashear el RIL correspondiente (si quieres, es opcional), pero en ROMs sin sense (ICS, Cyano, MIUI) NO SE FLASHEA EL RIL. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 19_M Radio 28_M Descomprimes y te saldrá un PD98IMG.zip, lo pasas a la raíz de la SD e inicias en bootloader, volumen menos + power. Lo detectará automáticamente y se empezará a instalar. Luego te bajas el RIL de la radio, EL CORRESPONDIENTE A LA QUE PUSISTE!: RIL 19_M Ril 28_M Una vez descargado este lo flasheas desde recovery, sin wipe ni nada, flasheas y andando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las radios depende de cada uno, la cuestión está en probar. A mi me han ido bastante bien las 3 últimas (sin contar la ultimísima), especialmente la 12.65.60.29_26.14.04.28.
En ROMs con Sense puedes flashear el RIL correspondiente (si quieres, es opcional), pero en ROMs sin sense (ICS, Cyano, MIUI) NO SE FLASHEA EL RIL. Salud! ![]() Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, cometi el error de que mi ROM era sin sense, le instale el RIL y ahora me dice en Acerca del telefono sobre la version de la banda base q no tengo RADIO osea me dice que es DESCONOCIDO y volvi a instarle solamente el RADIO nuevamente y sigue sin coger señal.
Que puedo hacer? ![]() PD: que me corrijan si estoy mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damesio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|