|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de reproductor de musica
Buenas gente, escribo para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema.
y es que el reproductor de musica del movil me registra todos los mp3 por dos. en la micro sd externa tengo un total de 1050 mp3 y en el reproductor nativo del movil me aparece exactamente el doble (2100) y al precionar sobre la "copia" sale un pequeño cartel con la leyenda "no soportado", para mi es realmente molesto ya que escucho mucha musica con mis auriculares bluetooth y al tocar aleatoriamente un tema de los "copia" el reproductor se para y es molesto. esto me paso una ves antes al actualizar de ginger a ICS y se soluciono si no recuerdo mal con los wipe de rigor, ahora volvi a actualizar el movil a la nueva alemana y me aparecio de nuevo el problema pero no quiero tener que hacer los wipe de nuevo para no perder lo que tengo ya en el movil, agradeceria mucho sus recomendacion P/d: ya e sacado todo de la memoria y vuelto a poner, e borrado y elimine los datos de la aplicacion desde ajustes de la aplicacion. aca una captura para que tengan una idea de que hablo SLDS Última edición por maurogonzalez Día 17/09/12 a las 21:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si te ayudare pero bueno , descarga del market el mx reproductor haber si te funciona , el de la version gratis y si te funciona te puedo pasar la apk de la de pago un saludo y aver si te sirve de algo
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos. slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mr paso lo mismo y no soko con la musica, tambien con los videos y las fotos, me tomaba 2 de cada una, mi solucion fue copiar todo a la oc y formatear la sd y listo. . El porqure de eso no lo se pero esa fue mi solucion.. Espero te sirva
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo e podido solucionar de una forma muy sencilla, pase todo a la micro sd, saque la micro sd, abri el reproductor y elimine todos los temas que estaban los cuales eran loe registros falsos, al parecer por lo que lei y por lo que entendi la apk del tweter, dicen causa este problemita, no se si sera cierto pues la saque por las dudas, nunca la usaba.
slds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo e podido solucionar de una forma muy sencilla, pase todo a la micro sd, saque la micro sd, abri el reproductor y elimine todos los temas que estaban los cuales eran loe registros falsos, al parecer por lo que lei y por lo que entendi la apk del tweter, dicen causa este problemita, no se si sera cierto pues la saque por las dudas, nunca la usaba.
slds y gracias ![]() Un Saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||