|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi pantalla se apaga en dos veces
hola, hace una semana la pantalla de mi HOS cuando lo bloqueo se pone negra pero quedan marcados los bordes de los iconos, que se desvanaecen un segundo despues.
Os pasa a alguno? lo mando al sat? tiene una rayita que le ha aparecido sola, supongo que un minidescascarillado, (siempre lo tuve en una funda, no lo mande al SAT por lo "bien" que hablan de el. Pero ahora entre la raya, lo de la pantalla, y que el wifi a veces no se me conecta ni al lado del router .... que opinais?? se solucionara con la actualizacion (cuando se digne orange a sacarla) o se habra fastidiado la pantalla?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.a mi me pasa lo siguiente,que será a lo que te refieres,pero tampoco se si es normal.al bloquear se quedan iluminados los iconos de las aplicaciones o widget.la duración de esa iluminación es la misma que las 3 teclas táctiles,es decir bloquear y el tiempo que tardan en apagarse las teclas táctiles,se mantienen iluminados los iconos sobre el fondo negro en la pantalla ya apagada.tu te refieres a eso?
Lo del wifi,posible que he solucione con la actualización si es que orange se digna ya a lanzarla. La raya...,no se,controla y si va a más,que te cambien la carcasa. Sobre la luz de la pantalla a ver si nos dicen algo.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 15/09/12 a las 23:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hacía
Tienes desactivado reinicio rápido? Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Si.desactivado.ya no te lo hace??se quitó sólo??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De repente dejó de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo lo contrario a mi.de repente empezó a hacerlo.
Me gustaría si otros lo comprobaran a ver si sucede a más gente o se sabe el porque? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando desde que lo compré creo. Tampoco le doy mayor importancia: simplemente se apaga la retroiluminacion y después la pantalla
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.uno más.
Importancia tampoco mucha,pero si pienso como dice el otro comentario,de si rota la pantalla.....pues me importa un poco más... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.a mi me pasa lo siguiente,que será a lo que te refieres,pero tampoco se si es normal.al bloquear se quedan iluminados los iconos de las aplicaciones o widget.la duración de esa iluminación es la misma que las 3 teclas táctiles,es decir bloquear y el tiempo que tardan en apagarse las teclas táctiles,se mantienen iluminados los iconos sobre el fondo negro en la pantalla ya apagada.tu te refieres a eso?
Lo del wifi,posible que he solucione con la actualización si es que orange se digna ya a lanzarla. La raya...,no se,controla y si va a más,que te cambien la carcasa. Sobre la luz de la pantalla a ver si nos dicen algo.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() la grantia sobre el problema de descascarillado es de 2 años o no? es decir, si al cabo de un año se casca más, me lo repararán o dirán que es de un mal uso?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||