HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
Dallmex Dallmex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
ayuda Int+

espero alguien me ayude pronto, despues de probar muchas roms con android 4 y cosas por el estilo me cansé de los bugs y los bloqueos y cuanta cosa pasa con esas roms cocinadas, entonces volvi a instalarme una stock rom con android 2.3.5 que saque de este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590781

según eso disque tenian soporte para Int+ pero instalé esa vaina y el movil se me quedó en la pantalla de HTC ... no responde, ni con reinicios ni nada... alguien podría facilitarme una stock rom que sí soporte Int + por favor?... gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Dallmex Dallmex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
resuelto.

ya quedó resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Dallmex Ver Mensaje
espero alguien me ayude pronto, despues de probar muchas roms con android 4 y cosas por el estilo me cansé de los bugs y los bloqueos y cuanta cosa pasa con esas roms cocinadas, entonces volvi a instalarme una stock rom con android 2.3.5 que saque de este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590781

según eso disque tenian soporte para Int+ pero instalé esa vaina y el movil se me quedó en la pantalla de HTC ... no responde, ni con reinicios ni nada... alguien podría facilitarme una stock rom que sí soporte Int + por favor?... gracias
No puedes regresar de 4 a 2.3.5...si instalas otra 4 arrancará

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 06:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /