|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ubicacion de las fotos desconocida
El problema que tengo yo con mi Xperia Arc S es que al hacer las fotos se guardan en Carpeta: 'ubicacion desconocida'.
Al acceder a mi tarjeta SD en images no encuentro las fotos y como no lo tengo rooteado no se dónde se encuentran las fotos puesto que no puedo acceder a la memoria del telefono. Asi que la unica opcion que tengo de subir las fotos o guardarlas en mi ordenador es desde el movil... Alguien me puede ayudar por favor para configurar de alguna manera el lugar donde se guarden las fotos? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos que tomas con tu Arc se guardan en la tarjeta de memoria, en una carpeta llamada DCIM
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problemas pero con el LG o3D pero yo ya le di a borrar las fotos y me carga en galería una carpeta que se llama instant upload y no la encuentro en ningún lado, y en las fotos pone ubicación desconocida, y no puedo eliminarlas ni nada, si alguien sabe que pasa por favor ayuda.
|
|
||||
|
||||
No tendras instalado la aplicación dropbox?
Esta aplicación las sube directamente a la nube, a no ser que la configures de otra forma. Comenta como lo llevas, y si puedes sube pantallazos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias josecuchillo, no tengo el dropbox , el unico prog que tengo con nube es el y no tengo cuenta creada ni nada para subir a la nube y no lo utilizo sino para instalar programas, me aparece una carpeta llamada instant upload, y cuando le doy a borrar datos de la aplicacion galeria se me borra nada mas q esa carpeta con sus imagenes. pero cuando vuelve a iniciarse aparece la carpeta con las imagenes de nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|