Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
johnmadrid88 johnmadrid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Multitarea real en Note 2?

Buenas tardes a todos estoy igual apuntado a la conjunta como bastantes de vosotros y os leo cada dia por las ganas de tenerlo en mis manos ya...mirando videos en youtube me he encontrado con algo que no habia visto aun y no se si es asi o como funciona el tema...dejo el link para saber si vosotros sabeis si es multitarea real o es una aplicacion o algo por el estilo...gracias

Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola.

Teniendo en cuenta que puedes reproducir vídeos mientras haces otras cosas (vídeo en ventana pop up), crear notas mientras hablas, navegar y hacer mas cosas al mismo tiempo, podría decir que si, es un multitarea como dios manda...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
johnmadrid88 johnmadrid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

si eso si se que se puede realizar porque vengo del note 1 y del s3 pero me refiero a lo que sale al principio del video que pone varias cosas a la vez en pantalla...eso lo hara el que llegue aqui tambien?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por johnmadrid88 Ver Mensaje
si eso si se que se puede realizar porque vengo del note 1 y del s3 pero me refiero a lo que sale al principio del video que pone varias cosas a la vez en pantalla...eso lo hara el que llegue aqui tambien?
pues hombre, si es un video del Note2 está claro que hará eso en todo el mundo :P, aquí puede que no funcione el LTE pero el móvil no se va a volver más tonto el solo :p
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Joder no habia visto yo en ningun otro video lo de mantener pulsado atras y se abre esa barra lateral para meter PopUps en el Escritorio! fantastico

EDIT: Esto es todo un Juas, ese video corresponde a un HandsOn de Korea, que hoy se ponia a la venta alli! y fijense.. esa version tiene hasta Antena de TV para sus señales... al mas puro estilo del Galaxy S original. WOW!

#!

Esperemos que esa funcion de pantalla partida tambien esté implementada en la version final Europea, aunque no tengo dudas de que la llegaremos a ver de igual modo.

Última edición por xiskillo Día 27/09/12 a las 05:56:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:11:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /