|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][24 Marzo] BinDroid RUNMED2.5 V1.6 FINAL [Sense3.5] [BinDroid Kernel] ONLINE
Os Traigo Una Magnifica Rom Se trata de BINDROID Runmed 2.5... ![]() ![]() Basicamente BinDroid se hace para mejorar: El diseño - Velocidad - Batería Y dar un nuevo aspecto y estilo a tu dispositivo ![]() ![]() Rosie HTC Launcher Sense3 LockScreen HTC WeatherClock They are not to be used on other roms. They make a ROM to be BinDroid La piel hecha por mí (DutchDanny) Imágenes optimizadas 9patch por mí Iconos realizados por DutchDanny (Iconos gratis desde la web modificada por mí) Android 2.3.5 - HTC 1.05.401.4 WWE - Runnymede Sus raíces (boot.img ordinarios) BusyBox 1.19.3 Desactivar bootsound / Data / soporte de aplicaciones y zipaligned / Etc / support script de init.d (busybox run-parts) añadir Nano editor añadir Bash (comandos de la shell) Extendido Quicksettings Rosie / Notificación de Ajustes Latidos Mod Audio Aplicaciones añadido a la ROM: SuperUser ES File Explorer Rom Director TitaniumBackup Refacciones Google + AdFree Aplicaciones de la ROM: HtctipsWidget Soundhound libre Amazon MP3 ![]() BinDroid RUNMED2.5 FINAL V1.6 Base: 1.05.401.4 CL185058 liberación de teclas # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # - La piel se agregó al marco - La piel se agregó a los recursos - Añadido un montón de la piel / gfx correcciones - Se ha añadido 4ext Tema Touch - Las aplicaciones actualizadas Ace (Desire HD Inspire 4G) - Actualización del kernel para BinDroid V1.0.1 Incs (Vivo) - Cámara fija MyTouch4G (glaciar) - Corregido llamadas Wi-Fi # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # BinDroid RUNMED2.5 V1.5 New Version Base: 1.05.401.4 CL185058 release-keys ####################################### - NEW PORT FROM MY SXL ROM - Added Bravia Engine on Install script (Only if you have (latest)4ext Recovery) - Added More Skin - Tweaked System - Optimized APK's - Optimized PNG's - Zipaligned - Added skinned XDA App (Free Version) - Updated Apps Ace: - New BinDroid Kernel V1.0.0 Saga: - New Kernel endymion V2.1 BinDroid SXL RUNMED2.5 V1.5 <RC8> Base: 1.05.401.4 CL185058 liberación de teclas # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # - BFS nuevas del núcleo V1.2.1 y SFC (segundo puesto) - Se ha añadido todos los idiomas de otras roms Runnymede - Tweaked para un rendimiento del sistema (muy rápido ahora) - Aplicaciones Actualizado - Se ha añadido un sin número de la piel de nuevo en muchas partes ![]() BinDroid Runmed 2.5 // V1.6 FINAL \\ Instrucciones: Descargamos La Rom Y La Pasamos a la SD Reinciamos En Recovery Hacemos Full Wipe- Aqui os dejo el mio : dO_Ob Instalamos el .zip ( Es Decir La Rom) Esperamos a que finalice el flasheo Reinciamos Y A disfrutar. ![]() ¿Qué radio se recomienda? Radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 (ROMs Bindroid ) Os La Facilito: Radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 Y El Ril : RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 *Si no sabes cambiar la radio Aquí te dejo el magnifico tutorial de nuestro compañero @Carlospatin------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() BinDroid bootsplash / Splashscreen ![]() Descargar BinDroid Tema 4EXT ![]() Descargar Banners BinDroid ![]() ![]() BinDroid Avatar 3D Reloj Descargar Piel Reloj BinDroid para Widgets Fancy ![]() ![]() Obtenga Fancy Widget de mercado, e instalarlo. CWM Instale Obtenga Flashable_BinDroidClock_FancyWidgets Reboot en la recuperación e instalación de la Flashable_BinDroidClock_FancyWidgets.zip. Reinicie y seleccione la piel en las opciones de Widgets de lujo. Instalar a mano Obtenga BinDroidClock.zip Extraiga el archivo zip en algún lugar de su PC. montar el dispositivo en el PC como Unidad de disco. Ir a: Android / data / fancywidgets / clockskins Copia la carpeta:. BinDroidClock y su contenido "clockskins carpeta" Desmonte su dispositivo. Ahora vaya a la configuración de Fancy Widgets y seleccione: BinDroidClock
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 27/03/12 a las 15:42:41. Razón: Actualización |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a arieluxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compańeros cuando dices duración de la batería muy buena cuanto es,actualmente tengola runny 3.3 y no llega al día,esta que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero @cespero32 lo desconecto a las 7.20 am y llego a casa a las 8pm y llego con un 60% de batería a casa y la verdad le doy un uso alto ya sea correo,juegos,musica,foto en fin pruebala y me cuentas
Saludos
|
|
bueno, vamos a probar a ver que tal, si la bateria no va como dices te pongo una denuncia jajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta compañero, a la noche le hecho un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
A probrar se ha dicho...
Gracias compi, una pregunta que radio es la recomendada para esta rom la que tienes en tu firma??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que animaciones o transiciones tiene entre pantallas tiene las fly in???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues al flash se ha dicho!!!!!!! ya tengo mi backup de la runny, la ARHD y vamos por esta.....
|
|
|
|
no puedo instalar la rom cuando instalo se reinicia el movil y se keda la pantalla con el logo de htc y de ahi no pasa
|
||||
|
||||
|
me vais a matar un dia....voy a rom por día y algunos dias a 2 por día...el bliss y el sense 3.5 me están llamando!!!!
Eso si veo algo raro antes de flashear. Runnymede y lordmod de kernel? tenía entendido que lordmod no hacía kernels para versiones sense. Comentad que tal va de consumos (con estadisticas de battery widget monitor)...si va guay a lo largo de la semana me animo a probarla que tiene muy buena pinta. Graciasss un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
If i'm home on time tonight, I will release the latest BinDroid Desire HD & Inspire4G runnymede rom.... So keep a lookout on xda! Edito: Descargándola...no puedo evitarlo... me pone cachondo el sense 3.5 Última edición por dstroy Día 05/11/11 a las 19:35:58. |
|
|
|
jooo tio dime que puedo hacer tengo ganas de probar esta rom hechame un cable.
|
||||
|
||||
|
Está la V3.0 ya..
http://www.bindroid.com/index.php/cu...ense3-235.html No entiendo nada...la versión 3 es del 24 de septiembre y la v2 del 25 de octubre.... @arieluxo sabes algo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de inumeros intentos, no consegui probar la Rom, despues de instalada la Rom, se reinicia solo y al reiniciar no sale de la pantalla blanca con el logo de HTC ya lo deje asi casi media hora y nada.
algun consejo para saber como resolver dicho problema ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@arieluxo te has confundido y has puesto el enlace de la descarga de la Desire S y por eso se nos queda con el logo de HTC!
El link correcto es este: http://hotfile.com/dl/133291999/9d0f..._V2.0.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||