|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible fallo de sobrecalentamiento en ICS 4.0..4 descubierto....
Habiendo probado varias roms con varios kernels y bajando a GB para hacer Full Wype y otros quebraderos de cabeza he seguido teniendo el problema de sobrecalentamientos inesperados, consumos de batería expontáneos sin ejecutar aplicaciones y sobre todo calentamiento excesivo y peligroso al ponerlo a cargar cuando le daba la gana.
Actualmente estoy con la LRG alemana y kernel CF 5.6. Como ya estaba mosqueado, he estado un par de días probando y todo bien: Consume menos batería, va más fluido, y en general la sensación es buena. Pero cuando activo el teclado Swype como predeterminado, en algunas ocasiones cuando vas a teclear algo en cualquier aplicación, se queda en negro y no aparecen las teclas o si aparecen no funcionan. Lo desactivo y pongo el predeterminado de Samsung y a partir de este momento empieza a ralentizarse, consumir más batería, calentarse en exceso. Aún matando la aplicación de Swype que se haya quedado en segundo plano ejecutada, mientras no lo apague y lo deje descansar un par de minutos no vuelve a la normalidad. Y si no vuelvo a activar el Swype no se manifiesta ningún problema. Lo que me jode es que me he acostumbrado al teclado este y ahora parezco tonto con los normales... Qué opinan los expertos ?
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que no va a ser eso.. Yo no tenia Swype cuando tuve ICS y se me puso ardiendo sin usarlo..
Es un misterio, pero viendo la horda de hilos hablando de ICS y problemas varios, no me arrepiento en absoluto de haber bajado a GB. Tengo la duda de si esto ocurre con algunas custom ROMS como la CM9 Nightly y demás, de no ser asi, no veria sentido alguno en instalar la ICS stock, más alla de tener las aplicaciones del s-pen y poco más. Última edición por HugoCB Día 26/07/12 a las 09:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone de 51 a 58 . Al encender el wifi...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha pasado nada de eso, ni con Swype ni con Swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado varias roms con varios kernels y bajando a GB para hacer Full Wype y otros quebraderos de cabeza he seguido teniendo el problema de sobrecalentamientos inesperados, consumos de batería expontáneos sin ejecutar aplicaciones y sobre todo calentamiento excesivo y peligroso al ponerlo a cargar cuando le daba la gana.
Actualmente estoy con la LRG alemana y kernel CF 5.6. Como ya estaba mosqueado, he estado un par de días probando y todo bien: Consume menos batería, va más fluido, y en general la sensación es buena. Pero cuando activo el teclado Swype como predeterminado, en algunas ocasiones cuando vas a teclear algo en cualquier aplicación, se queda en negro y no aparecen las teclas o si aparecen no funcionan. Lo desactivo y pongo el predeterminado de Samsung y a partir de este momento empieza a ralentizarse, consumir más batería, calentarse en exceso. Aún matando la aplicación de Swype que se haya quedado en segundo plano ejecutada, mientras no lo apague y lo deje descansar un par de minutos no vuelve a la normalidad. Y si no vuelvo a activar el Swype no se manifiesta ningún problema. Lo que me jode es que me he acostumbrado al teclado este y ahora parezco tonto con los normales... Qué opinan los expertos ? ![]() Lo de que se calienta también me pasa pero que es un error diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone como una tostadora desde que he actualizado a 4.0.4. Ayer mismo estaba facebook y empezo a calentarse de una manera que tuve que apagarlo y esperarme un par de minutos.
Otra cosa qu ehe notado es que a la gente que llamo a veces me escuchan y otras no... una cosa rara. La verdad que estoy pensandome volver a GB pero no tengo ni idea de por donde empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto no era yo el unico, aqui algunos expertos dicen que es normal porque es dualcore y no tiene refrigerador, tonces el s3 se derretiria directamente. Yo digo que tal calentamiento no es normal, no me pasa eso con el teclado ni me afecta a la estavilidad del telefono, pero llega un punto de ser molesto y tener que dejarlo encima de algo frio o apagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
GB 0 problemas chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me pone el teclado en negro sobre todo al estar activado el teclado swipe, hasta que se reiniciaba, lo cual es bastante molesto si tienes que escribir algo al momento.
|
||||
|
||||
|
Está claro..
Lo que deberiamos hacer, en caso de querer ICS a toda costa, es huir de la ICS stock como de la peste, y probar las CM9 y demás, que según los compañeros, no tiene estos problemas. De vergüenza es, que una versión original tenga estos errores o incompatibilidades con la aplicación que sea, y digo esto porque muchos aqui hablan de estos errores porque algunas aplicaciones no son compatibles con la ICS stock.. ¿Pero entonces porque no ocurre tanto en las CM9 y custom roms? Algo huele mal en Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. Definitivamente ICS es mejor que GB. Ahora, qué ICS?
OLVIDAROS de ICS oficial, por lo menos según mi experiencia. Es como si Samsung sacara sus updates y revisiones sin revisarlas Si queréis ICS iros a las cocinadas. Yo estoy con la última KingDroid y no tiene nada que ver con el ICS que había tenido. Cero problemas, cero calentones, fluidez, bajo consumo... incluso es mucho mejor que GB (que siempre tuve en los altares )Con una cocinada veréis realmente la clase de smartphone que tenéis en vuestras manos, todo lo demás es "paja". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta.
con kingdroig puedes utilizar las apps de Samsung tipo el nota s y demás? como responde el s pen? tienes radio? esas son las cosas q no quiero sacrificar en mi note pues las uso mucho. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno respecto al calentamiento a mi me funciona bien, si que es verdad que aveces traga mas batería de lo habitual, al principio de la 4.0.4 tragaba menos, ahora parece tragar mas pero porque también lo uso mas. Lo malo de hacer flash es la garantía del movil. Lo haría para ir probando pero ICS al fin y al cabo tampoco va tan mal, y parece que cada vez va mejor no? aunque sigo teniendo ese bug que ya dudo que lo tenga aunque dice que si.
a mi en verdad me da igual sacrificar el s-pen, tampoco es que lo use, pero sería mejor no perderlo ya que aveces ago la lista de la compra, "aveces".. me uno a davidag7 que Rom sería mejor para tenerlo todo? hay alguna rom tipo tablet? es decir lo mismo que ahora pero que gire la pantalla que es lo unico que me molesta, algo desarrollado que no se cuelgue ni aya que estar flasheando cada dia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno... Y sobre todo me interesa lo del modo tablet que tiene que ser una pasada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kingdroid 5 apenas se me calienta. Excepto la navegación por internet, muchas veces con setcpu le pongo que vaya a 800 mhz (me basta y me sobra).
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al modo tablet que comentan, eso ya dependerá más del launcher que tengáis instalado, creo. Enviando mensajitos con mi Note desde... a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se hace difícil cambiar a ICS viendo lo bien que funciona GB. Soy consciente de que ICS trae muchas ventajas como la aceleración de hardware o la fluidez general del sistema, pero.. ¿Acaso no podemos hacer lo mismo en GB que en ICS?
Mientras esto siga así veo difícil que muchos pasemos a ICS.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se xq decis q con Swype
os pasan esas cosas yo actualice x odin movile tengo Swype y a mi no me pasa nada de eso y sobre el calentamiento tampoco yo os digo q a mi me va de pm
|
||||||
|
||||||