|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia U vs Sony Ericsson Xperia Pro
Me venden un Sony Ericsson pro al mismo precio al que conseguí mi U, lo que me gusta mucho del pro es su teclado físico, y su cámara de 8mp, de ahí en fuera, se que mi U es mejor en el procesador de doble núcleo, y su pantalla la noto mucho mejor, aunque más pequeña, ustedes que harían? Cambiarían su U por un Pro?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pro ? el xperia mini pro ... no, no lo cambies... te la quieren colar.
Por un neo v , me lo pensaria. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es el pro, no es mini, y de hecho es casi idéntico al neo v, o más bn al Neo, porque tiene la misma cámara de 8mp, es el mk16a
|
|
||||
|
||||
|
Si el teclado físico es importante para ti, yo haría el cambio. El teclado del Xperia Pro es magnífico.
|
||||
|
||||
|
Si es el Pro y es importante el teclado para ti si, si es el mini pro yo no lo cambiaría.
pro http://img.xatakamovil.com/2011/02/s...-pro-negro.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si me serviría bastante el teclado, me cuesta un poco escirbir en el U, pero no se si se note mucho la diferencia del procesador, por ejemplo para el U se supone que habrá una actualización segura a ICS, y lo ejecutaria bastante bien por ser doble núcleo, y lo que yo he leido del
Pro, no me ha gustado mucho, he leído que tiene bugs y no es tan estable y tiene reinicios cuando lo actualizas a ICS, entonces tengo muchaa dudas ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres el teclado físico, cámbialo, si en realidad te da igual, sigue con el U.
He mirado una comparativa y, a pesar de estar parejos, parece mejor el xperia U. Además este último ha salido en 2012 y el Pro en 2011, por lo que la vida con actualizaciones será mayor ( o eso espero ). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo antes de comprar mi U , tambien me ofrecian el pro, el teclado fisico le da una gran ventaja, a mi parecer el U es mas rapido y anda mejor con las aplicaciones, pero si tu comodidad es el pro anda por el, recuerda que un celular se adapta a ti en la medida que tan cómodo sea. Humilde opinion (:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas Vida con actualizaciones y estabilidad con aplicaciones, la verdad prefiero eso a sólo un teclado, ya buscaré la forma de escribir sin problemas en el U por que incluso en modo apaisado me falla je, culpa mía, de hecho ya tuve la oportunidad de probar el Pro y la pantalla se ve algo más fea que el U, así que elegire quedarme con el U, gracias a todos los q respondieron y se tomaron el tiempo de hacer comparativas
|
|
||||
|
||||
|
El pro lleva un sensor Exmor R y el Xperia u no. En teoría debería sacar mejores fotos...
El pro tiene una pantalla de 3.75", no se confundan con el mini x10 pro de 2.7" o el mini pro 2 de 3". El Xperia Pro no es "mini" para nada.
|
||||
|
||||
|
amigo yo que fuera tu no lo cambiaría recuerda que con el tiempo la flex se desgasta de tanto bajar el teclado y en el xperia u nunca tendras ese problemilla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||