|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda note no arranca
Pues eso.... tenia la rom de team union y quisé volver a instalarla desde 0 ya que ultimamente tenia muchos lags el telefono, pero el telefono se me ha quedado con la pantalla de inicio de samsung n7000 y un triangulo amarillo, solo me deja entrar en modo download y al querer instalar una stock rom por odin, verifica la rom y al instalarla en nan write sale siempre fallo y no me deja ni instalar la oficial...
He probado quitando la bateria, pulsar los botones para arrancar en modo recovery y colocar la bateria y nada... Alguna sugerencia que puedo hacer para recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que haria sería bajarme otra rom, copiarla en la sd mediante un lector de tarjetas, volverla a colocar en el móvil y flashearla entrando en recovery (metodo de teclas y home) a ver si así sale del letargo
|
|
||||
|
||||
Hola spidermanjmpb gracias por contestar, el problema que tengo es que no me deja entrar en recovery, en download si pero sale fallo al instalar por odin... estoy bajando de sammobile varias versiones de stock rom haber si alguna entra, pero de momento nada...
|
|
||||
|
||||
vale ya esta solucionado... baje la version 2.3.5 y esta si me la dejó instalar odin, ufff menos mal he conseguido revivir el "bicho".
Gracias por la ayuda spidemanjmpb |