SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 03:18:26
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Status toggles mod para Xperia X8??

Hola, tras cambiar varias veces entre roms cocinadas, cada vez estoy mas convencido de quedarme con la rom original de sony con algun launcher. El caso que no me gusta la barra de notificacion, ya que no tiene toggles. Hay algun mod que le sirve al Xperia 8 para ponerlos? Espero que podais ayudarme.

S2 y gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/09/12, 08:30:42
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soberr Ver Mensaje
Hola, tras cambiar varias veces entre roms cocinadas, cada vez estoy mas convencido de quedarme con la rom original de sony con algun launcher. El caso que no me gusta la barra de notificacion, ya que no tiene toggles. Hay algun mod que le sirve al Xperia 8 para ponerlos? Espero que podais ayudarme.

S2 y gracias.
Tienes dos opciones:

- Implementarlo tu mismo con esta guia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289896

- Instalar el Widgetsoid ( creo era ese ), que permite crear un widget con los toggles, pero asimismo permite decirle que te lo enseñe en la zona de la cortina de notificaciones. Creo era ese o el Extended Controls. Te los digo de memoria ,a sí que o es uno o el otro
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Tienes dos opciones:

- Implementarlo tu mismo con esta guia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289896

- Instalar el Widgetsoid ( creo era ese ), que permite crear un widget con los toggles, pero asimismo permite decirle que te lo enseñe en la zona de la cortina de notificaciones. Creo era ese o el Extended Controls. Te los digo de memoria ,a sí que o es uno o el otro
Muchas gracias! Los pruebo en cuanto pueda y te comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 17:16:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /