|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4S 16GB Blanco / Libre Origen
Vendido para trato en mano, fuera de este foro !!
![]() Marca: iPhone Modelo: 4S 16GB BLANCO Compañía: Libre de origen Precio: 360€ G.I Estado: Desprecintádo, solo 2 días de uso. Desperfectos: Ninguno Entrega / Envío: Envío ( Solo envío Península - Correos Certificado ) o recogida en mano Ubicación: Allariz Forma de Pago: Transferencia / Mano Factura: Si Tiempo de Uso: No está usado ![]() Última edición por Emeglob80 Día 05/09/12 a las 18:25:53. |
|
|
||||
|
||||
Privado
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
kamaxito si hubiera enviado, ya me lo hubiera quedado yo.
Que me lo ofreció hace 2 semanas por privado. Pero no quiere enviar por contra-reembolso con derecho a apertura. Ni por Mensajero en las mismas condiciones. Le expliqué que siendo nuevo y con las incidencias que hay es lo mínimo. Pero... no aceptó. Yo me lo habría quedado. Salu2
|
||||
|
||||
kamaxito si hubiera enviado, ya me lo hubiera quedado yo.
Que me lo ofreció hace 2 semanas por privado. Pero no quiere enviar por contra-reembolso con derecho a apertura. Ni por Mensajero en las mismas condiciones. Le expliqué que siendo nuevo y con las incidencias que hay es lo mínimo. Pero... no aceptó. Yo me lo habría quedado. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Kamaxito, Gelroos... Cada uno puede poner las condiciones de venta que vea oportunos... Yo no soy un usuario que anda pegado 24 horas al ordenador... Con respecto a vuestros comentarios de que ofrecí el teléfono... Pero si no os convence lo de que no envíe a contra reembolso también hago trato en mano. Y la verdad en este foro yo ya me libre de una estafa !! ;)
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria negociarlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|