|
||
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar la imagen y y el sonido de inicio?
pues eso que no soy de garrafone y queria ponerme la imagen de tuenti y otra melodia de inicio que es en la compañia que estoy ahora.
he visto algun tuto con el bootanimation para el pc y no encuentro el programa para el pc y la app para el movil no consigo hacerla funcionar en el movil,imagino que tendra que ser uno especial para nuestro vodafone smart 2? weno a ver si alguno me puede echar una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ser root y con el root explorer hace esto:
vas a la carpeta cumspack abres JRD_custres y en media eliminas el bootanimation y el downanimation y te pones los que mas te guste y le das a permisos tienen que estar asi x x x x luego vas ala carpeta audio y luego a ui y dentro esta los sonidos de encender y apagar Vodafone_shut_down y Vodafone_Start los eliminas o los sustituyes pero con el mismo nombre extension y permisos y reinicias y para desinstalar las apps de vodafone los tienes en la misma carpeta en apps
Última edición por bigwater Día 13/08/12 a las 16:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amiguetes probare como me decis las aplis de vodafone ya las tenia desinstaladas ya que era super user pero en los tutoriales que habia visto lo que debia de borrar en las carpetas de movil no me aparecia nada.estaban vacias por eso no lograba hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este post esta un poco abandonao, haber si le damos vidilla
Cambiar el bootscreen en Android (tienes que ser Root) Primero en el ordenador Creamos una carpeta que se llame: bootanimation Copiado es donde meteremos los archivos que trae el movil y otra carpeta que se llame: bootanimation Nuevo es donde meteremos lo que vamos a cambiar (por seguridad) Estas carpetas las copiamos a la tarjeta SD En el movil con Root Explorer se va a esta ruta del movil: custpack/JRD_custres/media Se copian y se guardan los archivos: bootanimation.zip, chargeranimation y shutdownanimation.zip Como traen los permisos los archivos: bootanimation.zip, chargeranimation y shutdownanimation.zip Las X seran las aspas de seleccionado y los 0 sin seleccionar 0 0 0 X 0 X X 0 X bootanimation.zip ---------- 0 0 0 X 0 X X 0 X chargeranimation.zip ---------- 0 0 0 X X X X 0 X shutdownanimation.zip ---------- Luego se ponen los archivos que bajamos y que mas nos gustan, en esa ruta: custpack/JRD_custres/media y se les dan los mismos permisos que tenian cada archivo -------------------------------------------------------------------- En el movil con Root Explorer se va a esta ruta del movil: custpack/JRD_custres/audio/ui Dentro estan los sonidos: Encender: Vodafone_Start.ogg Apagar: Vodafone_shut_down.ogg Se copian y se guardan los archivos: Vodafone_Start.ogg y Vodafone_shut_down.ogg Como traen los permisos los archivos: Vodafone_Start.ogg y Vodafone_shut_down.ogg X X 0 X X 0 X 0 0 --------- Luego se ponen los archivos que bajamos y que nos gustan, en esa ruta: custpack/JRD_custres/audio/ui y se les dan los mismos permisos que tenian cada archivo -------------------------------------------------------------------- Se reinicia el movil Bueno esa es la parte de como se hace Lo que propongo es que los que teneis metida alguna custom Rom en el movil es que pongais aki las carpetas que contienen las imagenes y las de los sonidos, para asi poder probarlas los que no podemos meter un Custom Rom por culpa del fallo con los botones tactiles. Son estas carpetas las que teneis que subir y poner el enlace: De esta ruta del movil: custpack/JRD_custresmedia La carpeta: media De esta ruta del movil: custpack/JRD_custres/audioui La carpeta: ui Haber que sale de todo esto, un saludo Última edición por Cheran Día 11/09/12 a las 03:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aportee jeje....ya mi movil ya no tiene que ver nada con vodafone esta todo personalizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||