Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Post Móden+Kies y Play Books

Bueno tengo dos preguntas, la primera:

¿Es normal que al cambiar el módem de una rom, en el Kies me salga esto: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"?. Asi me aparece la información del dispositivo:
Versión actual del firmware: S5830XWKTQ/S5830OXXKT4/S5830LUBKP7/S5830XWKTQ (FOP)

Es la rom Española y le puse el módem Latinoamericano, bueno esa es mi primera duda, tambien me gustaria que me dijeran si es correcta la información del firmware. Y mi segunda duda o mas bien pregunta es esta:

¿En esta rom viene instalado por defecto el Google Books, ya tengo roteada esta rom y le desinstale varias cosas que no me sirven o no las utilizo como el Samsung apps, thinkfree, swype, talk back y tambien quiero desinstalar el Google Books (porque aquí en latinoamerica aun no funciona o al menos a mi no), lo desinstalo normal y al hacer los wipes me vuelve a aparecer esta aplicación, sólo esta porque las demas que desinstalé ya no salen, me gustaria que me dijeran un metodo para que ya no vuelva a salir al hacer los wipes. Vale mencionar que utilizo las apps Systemapp remover y el Root explorer para desisntalar las aplicaciones del sistema, le intente con las dos pero igual vuelve a salir...

Gracias de antemano por su ayuda.

Última edición por lgcorrea Día 09/09/12 a las 20:29:58.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cuando no coinciden base, kernel, etc. Dígase, ya traes un ace custom, kies no detecta para actualizar, no te preocupes, no te pierdes de nada, seguro lo tienes más actualizado de lo que kies te ofrecerá.

Checa si no quedaron archivos odex de las que borraste en system/app, ó más común, una app 'launcher' para los books. Por lo general es una app que nada más trae el ícono y acceso directo a los books. Te abre la app si seleccionas el ícono?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Cuando no coinciden base, kernel, etc. Dígase, ya traes un ace custom, kies no detecta para actualizar, no te preocupes, no te pierdes de nada, seguro lo tienes más actualizado de lo que kies te ofrecerá.

Checa si no quedaron archivos odex de las que borraste en system/app, ó más común, una app 'launcher' para los books. Por lo general es una app que nada más trae el ícono y acceso directo a los books. Te abre la app si seleccionas el ícono?
Si si me abre la aplicación cuando la selecciono, y si me fijo que no haya quedado ningun archivo suelto por ahi, de hecho elimino por completo la carpeta o icono del google books y aun asi no funciona.

La unica manera creo que seria eliminar la aplicación y ya no hacer los wipes porque si los hago vuelve a aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lgcorrea Ver Mensaje
Si si me abre la aplicación cuando la selecciono, y si me fijo que no haya quedado ningun archivo suelto por ahi, de hecho elimino por completo la carpeta o icono del google books y aun asi no funciona.

La unica manera creo que seria eliminar la aplicación y ya no hacer los wipes porque si los hago vuelve a aparecer.
Claro que hay una manera de borrar el google play books todo tiene solucion en android jajjaja eston son los pasos :

1.delete \system\csc\comm_apk\BooksPhone.apk
2.delete \system\csc\XXX\system\app\BooksPhone.apk 0KB
3.delete \system\app\BooksPhone.apk

nota:usa el Root Explorer o un explorador que te permita entrar al sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 02:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Claro que hay una manera de borrar el google play books todo tiene solucion en android jajjaja eston son los pasos :

1.delete \system\csc\comm_apk\BooksPhone.apk
2.delete \system\csc\XXX\system\app\BooksPhone.apk 0KB
3.delete \system\app\BooksPhone.apk

nota:usa el Root Explorer o un explorador que te permita entrar al sistema.
Ya elimine todo lo q me dijiste amigo nada mas q no he hecho los wipes porque ya tengo todas las aplicaciones q uso instaladas, ya mas adelante los hare y te aviso a ver si funciono, muchas gracias por tu ayuda .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:46:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /