|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio / vendo blackberry Torch 9800 Libre
![]() buenas Cambio / vendo mi Blackberry torch es de diciembre 2011 pero usado no mas de dos semanas. Cambiaría por un Tablet del tipo Pascal C lite (siempre capacitativa) o android de características similares al terminal en cuestion. Marca: Negro Modelo: Blackberry Torch 9800 Compañía: libre Precio: €225 Estado: 9.5/10 Desperfectos: ninguna Entrega/Envío: en mano barcelona o MRW Ubicación: Barcelona Forma de Pago: efectivo o transfer bancario Factura: no fue un regalo Tiempo de Uso: 2 semanas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]()
Última edición por das_xtc Día 05/09/12 a las 22:06:20. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes en que estado esta ese LG?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
hola pues estoy intersanto en tu torch tengo un samsung galaxy s2 esta como nuevo no tiene ralladuras en ningun lado no lo utilizo para nada si te interesa este es mi correo [email protected] .... espero tu respuesta saludos
|
|
||||
|
||||
hola pues estoy intersanto en tu torch tengo un samsung galaxy s2 esta como nuevo no tiene ralladuras en ningun lado no lo utilizo para nada si te interesa este es mi correo [email protected] .... espero tu respuesta saludos
![]() buenos dias! fotos del movil con tu nick? donde esta el movil para acer entrega en mano. DAS
|
||||
|
||||
Tengo un ipod touch te sirve?
![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados y seguimos con alguna oferta seria?
Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, puedes actualizar el post. Me explico, dices que lo tienes 3 meses y usado 2 semanas pero el post es de febrero y han pasado casi siete meses. Sigue en el mismo estado?. Te sigue interesando una tablet?.
Un saludo. Desde mi BQ Pascal 2 |
|
||||
|
||||
Sigue en su caja desde febrero cuando hice este post. Que tablet seria?
Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
![]() |
||||||
|