|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la forma de "mover/copiar/pegar" archivos con ICS ?
Buenas
Lo primero, pedir perdón si esto está publicado ya, pero llevo un rato buscando y no encuentro nada. Si ya está publicado y no os apetece volver a contestarlo, con que me deis el link a la información os estaré muy agradecido. Al tema: antes en GB si no marcabas la Depuración de USB, al conectar el Note al PC te aparecía una pantalla que ponía "nosequé" de MTP y te abría el teléfono como una única ubicación en el Explorador de Windows denominada GT-N7000 y al abrir esa ubicación te aparecía por un lado el teléfono y por otro la SD Externa. PERO, si marcabas la Depuración de USB, al conectarlo te daba el teléfono como una ubicación [por ejemplo (G ] y la SD Externa con otra ubicación [por ejemplo (H ].La diferencia principal entre usar un metodo u otro, era que al conectar de la segunda manera se copiaban y movían datos de manera MUCHO MÁS RÁPIDA. Pues bíen ahora tengo ICS y marque o no marque la Depuración de USB siempre me sale lo mismo. Al bajar la cortina de la barra de notificaciones, me aparece el mensaje: "Conectado como dispositivo de almacenamiento externo. Toque para otras opciones de USB" y si toco ahí me deja conectar como Dispositivo multimedia (MTP) o Cámara (PTP). Lo conecte como lo conecte, el mover o copiar datos es muy lento, como en GB sin marcar la Depuración. Por eso quería saber si conoceis alguna manera de poder conectar el Note con ICS cómo antes en GB para que la transferencia de datos sea tan rápida como antes. Gracias por adelantado. Última edición por Fighter_MA Día 31/03/13 a las 17:27:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la depuracion es algo raro, pero el metodo k uso yo es conexiones inalambricas/opciones usb aprietas el boton y enxufas el usb y te sale la sd x un lado y la memoria del movil x otra...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Arming. Lo he probado y eso es precisamente lo que buscaba. Pero... ¿hay que hacerlo siempre así? Porque antes lo podías dejar configurado para que se conectase así automaticamente al enchufar el movil por USB al PC. ¿Hay alguna forma de que automáticamente se conecte así? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms que llevan algún script modificado que eso te lo solventan.
Más no se que decirte más, ya que llevo custom roms y no me es necesario hacer ese paso desde ellas
|
||||
|
||||
|
Si eres root usa usb switcher, abres la aplicación lo pones en mass storage te pedirá reiniciar, aceptas y cuando vuelvas a iniciar conectas al pc y veras que ya el cambio y eso es persistente mientras tu no digas lo contrario desde la aparición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jestorm por la información. He intentado probarlo pero tengo un problema: instalo "Usb switcher" en mi Note (que está perfectamente rooteado) y me da el mensaje de Aplicación instalada. Pero luego voy a buscarla y no aparece por ningun lado. En el Administrador de Aplicaciones si que me aparece, pero ahí no deja abrirla, solo deja desinstalarla. La he tenido que bajar por "vias alternativas" por que el Play Store oficial ya no está, no se si tendrá que ver. Concretamente he probado dos .apk distintas por si las moscas (bajadas de aquí y aquí) pero en ambas me pasa lo mismo. Y claro está, si no puedo ejecutar la aplicación no puedo ponerlo en Mass Storage como me decías. ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes uno lo e sacado de adtoide y funciona se ve en el launcher y tal..
http://db.tt/LjmKcA7F Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el usb switch for sgs1..... Ese uso y ese me va bien.
Es gratis del mismo play store Última edición por jestorm Día 28/09/12 a las 16:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes uno lo e sacado de adtoide y funciona se ve en el launcher y tal..
http://db.tt/LjmKcA7F Enviado desde mi preciado GNote!! ![]() Gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||