Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 03:35:42
Array

[xs_avatar]
tinchorock tinchorock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
hacer ping en emulador android hacia mi pc

Estoy tratando de hacer ping desde mi maquina virtual con android 4. Estuve probando con el suiguiente codigo:

try{
if (InetAddress.getByName("192.168.3.114").isReachabl e(30)) {
Log.i("llego","");

}else{
Log.i("no llego,"");

}
}
catch(Exception e){
Log.i("no llego,"");

}
El tema es que nunca llego. Puse todos los permisos de red y también probé este código en un hilo aparte pero no funciona.Además probe el apk en mi celular y tampoco funciona. Que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
¿Las IPs de la máquina virtual y del destino están en la misma subred? ¿O al menos son enrutables entre si?

¿La IP de destino tiene activo algún tipo de firewall? ¿Pasa a través de algún router que se come los paquetes ICMP?

Pueden ser muchas cosas, el código en un principio no está mal, en vez de esa IP pon "www.google.es" y deberá funcionarte. Aunque para esa prueba sube los milesegundos a por lo menos 60.

EDIT: Por cierto, no usas bien la función Log. El mensaje debería ir en el segundo parametro y en el primero el nombre de la aplicación, así puedes filtrar y no ver TODO lo que está haciendo el sistema.

Última edición por kriogeN Día 10/09/12 a las 09:28:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 05:27:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /