Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
espanica espanica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2,bq aquari E5 HD
Tu operador: Orange
duda sobre googleplay

hola sabes si se puede abrir sesion en otro movil descargar un juego q tengas en tu cuenta y luego abrir otra sesion y q aparezca el mismo juego en el movil gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Si te entendí bien, sí se puede; pero porque mejor no lo pruebas?
También depende si la aplicación tiene control sobre el id de móvil, etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Si te refieres a por ejemplo jugar en la tablet y en el movil con la misma cuenta de usuario claro que puedes, pero los progresos no se guardan online, asi que tendras una partida distinta en cada dispositivo. Otra cosa, si lo dices en plan "yo me compro un juego y lo comparto con mis amigos" el juego/aplicacion que tu compras se asocia a tu cuenta. Luego utilizas tu cuenta en otro telefono para descargar el juego, hasta ahi todo correcto, pero en el momento en que se quite tu cuenta del otro telefono la aplicacion si esta protegida dara error de licencia. Es decir, lo que quieres hacer se puede hacer sin problemas si ambos dispositivos son tuyos y van a tener la misma cuenta asociada, porque si es un dispositivo de otra persona esta persona y tu compartiriais la cuenta para todo, no solo para esa aplicacion. Eso implica que esa otra persona podria leer tus correos, comprar aplicaciones con tu cuenta...

Quiero dejar claro que la aplicacion es independiente de tu cuenta, tu puedes coger un archivo apk e instalarlo en todos los telefonos que quieras. Igualmente puedes iniciar sesion en 100 telefonos y descargar la aplicacion, luego cierras sesion (o mejor dicho borras tu cuenta) y la aplicacion seguira estando en el todos los dispositivos que la descargues, pero si la aplicacion esta mas o menos bien hecha tendra algun chequeo de licencia y dara error al ejecutarla en cualquier telefono en el que no tengas tu cuenta asociada.

Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
espanica espanica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2,bq aquari E5 HD
Tu operador: Orange
bueno lo ibterare en el movil de mi hermano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /