|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es mejor, y por que
abro esta consulta para que cada uno comente sus opiniones,
yo personalmente voy a volver a la Budadroid(aunque no tenga soporte GAMELOFT), tengo la descontaminate pero se come la bateria, la budadroid es un mechero. aunque me gustaria probar la nueva 900supersport. que recomendais? experiencias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abro esta consulta para que cada uno comente sus opiniones,
yo personalmente voy a volver a la Budadroid(aunque no tenga soporte GAMELOFT), tengo la descontaminate pero se come la bateria, la budadroid es un mechero. aunque me gustaria probar la nueva 900supersport. que recomendais? experiencias.. ![]() ![]() si te sirve de algo tienes aquí otro compañero con las mismas dudas
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor la 900 supersport, 0 problemas y una buena duración de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me quedo con la Infected 1.5
La más rápida de las que he probado hasta ahora, compatibilidad con juegos Gameloft, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura mucho, el wifi no se "muere" , actualizaciones posteriores vía CWM paches y Ademas la instalación es muy sencilla y rápida. S2 Última edición por siroccos Día 21/11/12 a las 20:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va tan bien la decontaminate 2,1 que ni siquiera me he molestado en probar las siguientes actualizaciones. Claro que yo no uso la Tablet para jugar, pero a parte de eso la batería me dura también unos 3 días, no tengo problemas wifi, no se ha colgado ni una vez, va super ligera y olgada... vamos que por ahora no tengo por que probar otra porque estoy contento asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||