SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
XatanaxIII XatanaxIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Pepephone
Vista previa de las fotos desde whatsapp

Hola, sabeís alguna forma de que cuando doy a hacer una foto con whatsapp salga vista previa para poderla repetir si no me gusta?. En el mini pro antiguo me daba esa opcion, no se si será algo del nuevo android, k salta la foto en whatsapp sin opcion a repetir antes de mandarla. Tambien me gustaría saber si existe alguna solución para lo del led de notificaciones de ICS. Uso la version de Vodafone, la que viene con morralla, . Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XatanaxIII Ver Mensaje
Hola, sabeís alguna forma de que cuando doy a hacer una foto con whatsapp salga vista previa para poderla repetir si no me gusta?. En el mini pro antiguo me daba esa opcion, no se si será algo del nuevo android, k salta la foto en whatsapp sin opcion a repetir antes de mandarla. Tambien me gustaría saber si existe alguna solución para lo del led de notificaciones de ICS. Uso la version de Vodafone, la que viene con morralla, . Gracias. Un saludo.
Que raro que nadie eche de menos la opcion de previsualizar las fotos con Whatsapp antes de enviarlas...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por XatanaxIII Ver Mensaje
A mi también me pasa en sgs2 con CM9. En otro que tengo no hay problema.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Yo con GB de serie, si que me da la opción...

Xperia mini pro
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respuesta

Cita: Originalmente Escrito por Makiavelico Ver Mensaje
Yo con GB de serie, si que me da la opción...

Xperia mini pro
Pues no se, yo he probado la GB de serie, la ICS, y la GB de Veloz que es con la que estoy actualmente, y me manda las fotos directamente sin darme posibilidad a confirmar. Para mi es un expediente X, ejejje. Gracias por responder compis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
eso creo que depende de el programa que tengais por defecto para visualizar las fotos,ami me ha pasado que con ciertos programas las envio directamente o.O tambien actualizar la version del whatsapp desde la pagina del autor y no desde google play que siempre vienen con retrasos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
eso creo que depende de el programa que tengais por defecto para visualizar las fotos,ami me ha pasado que con ciertos programas las envio directamente o.O tambien actualizar la version del whatsapp desde la pagina del autor y no desde google play que siempre vienen con retrasos
Yo uso Quick Pic, y el whatsapp es el que hay en el Play Store.
También es cierto que antes en mi Arc S, con los mismos programas, pero con ICS, no me dejaba previsualizar...
Misterios sin resolver:confused:

Xperia mini pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 19:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /