|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia V + botones virtuales, reduce la pantalla?
hola a todos, mi pregunta es esta. viendo que sony a lanzado el Xperia V (todavia al mercado) pero ya lo anuncio no se si han visto que tiene los botones tipo Galaxy Nexus, pero el Xperia V tiene una pantalla de 4.3 pulgada, ahora pregunto yo conocedores del tema y si estan que siguen este increible celular con imagenes
Al tener los botones virtuales le reducera la pantalla?? digamos a 4 pulgadas porque e visto las fotos y como que parece que al tener los botones virtuales igual conserva sus 4.3 pulgadas??? si han visto tiene el mismo tamaño en dimensiones y medidas que el Xperia T que tiene 4.6 pulgadas. A pesar de que sony no lo llame su telefono insignia de Sony veo que lleva mas novedades que el Xperia T lo unico que me incomoda es su pantalla al ser 4.3 y con esos botones sera mas pequeña :S |
|
|
||||
|
||||
De todas formas, sacarán algún tweak para poder quitar y poner los botones a gusto del consumidor, así que para el uso general serán 4 pulgadas, pero para juegos, vídeos y cualquier momento que quieras podrán ser 4,3 pulgadas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y se sabe algo del precio?
Que necesito un todo terreno para Mtb. ^o^ Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
![]() |
![]() |
||||||
|