|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error rooteando con unlockroot
Pues el caso es que todavía tengo la 4.0.4 oficial en un Note libre de fábrica y no tengo lo que hay que tener para rootearlo
pero llevo dos dias intentándolo y no encuentro la solución al mensaje de error del unlockroot 3 de su web oficial. Clico en el botón verde "Root" entonces sale una ventana con un botón que pone 1 samsung GT-N7000 4.0.4 y pulso en este botón entonces sale el mensaje: Failed to get shell root, please use the services of our professional root! No acabo de entender el mensaje, la gente que pregunta sobre este mensaje no recibe respuesta y ya no se que hacer. ¿Alguna sugerencia? Soy novato y tengo miedo de convertirlo en un pisapapeles por eso pensé que unlockroot era para mi, para hacerle un unroot en caso de tener que llevarlo al SAT en garantía, lo compré a finales de agosto. Si se puede conseguir lo mismo con otro digan cual es y pruebo. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero uno debe hacer es leer y usar el buscador http://www.htcmania.com/announcement.php?f=522 ; ahí encontraras los referencias a recopilatorios de tutoriales, una vez que leeas todo podrás realizar un root sin problema alguno.
Última edición por ikaos Día 25/01/13 a las 22:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error rooteando con unlockroot
En la web de unlockroot explican que si te sale ese mensaje, es que tu móvil no se puede rootear con su método.
|
|
|
||||
|
||||
|
también te explican que el note1 no está dentro de la lista de los móviles roteables.
|
||||
|
||||
|
He encontrado en faqs de su web lo que te comentaba, para que lo veas.
![]() De hecho, he intentado rootearlo varias veces con distintas versiones de unlockroot porque lo incluían como rooteable, pero siempre me ha dado ese mismo error. En su web siguen diciendo que rootea el Note I.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inuit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla principal de la web sale una lista de teléfonos,entre ellos sólo el N2. Cuando entro en «más teléfonos» no carga la página.
Quizás sea un problema de la web o sea mío...
|
||||
|
||||
|
Lo único que si tengo claro es que el Note 1 sí que es rooteable por unloockroot porque en su web hay un largo listado donde aparece y en su canal de YouTube hay un vídeo paso a paso pero como expliqué mi Note no actúa igual que en ese vídeo y eso que es libre de fábrica.
Lo que es cierto que a veces sólo aparece el Notec2 pero creo que es por la versión pro de pago. Saludos Última edición por superlativo Día 26/01/13 a las 14:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación lo roteas a la primera sin problemas y puedes desrotearlo en cualquier momento.
Fuente : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Pd. Con un lector de códigos qr bajas el archivo directamente al móvil, no me deja subir un apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tinxo86 muchas gracias por el aporte! Es fantástico! Rápido y eficaz.
¿Debo hacerle unroot antes de instalar la futura y oficial JB 4.1 si finalmente llega a nuestros Note? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación lo roteas a la primera sin problemas y puedes desrotearlo en cualquier momento.
Fuente : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 ![]() Demasiada información y demasiado inglés para mí ... cuando llegué a la pág 20, tuve que abandonar. Aunque lo he intentado, no me ha quedado nada claro. Entre los posibles problemas con la cámara y las 118 páginas del hilo en tapatalk, me asaltan todas las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
inuit para mi también es demasiado inglés
pero hasta donde he entendido no hay que preocuparse de nada. Si alguien ve que me equivoco en mis palabras que me corrija pero el tema es un exploit, que entiendo como un error de programación por parte de Samsung en sus terminales con procesador Exynos 4 y que a los programadores les permite crear aplicaciones con acceso total (root) a todo nuestro teléfono, notas, contactos... Este mismo exploit o error ha sido usado por Chainfire para ofrecernos la aplicación ExynosAbuse para poder rootear de manera superfácil nuestro terminal. Yo lo he rooteado, para ello acepta el mensaje que te aparece en la aplicación cuando veas una cuenta atrás pulsa el botón "Grant" para aceptar que quieres rootearlo. Por la cámara no te preocupes, sólo se deshabilitará si activas la opción de corregir el exploit, es decir, tendrías tu terminal a salvo de programas maliciosos creados para ser root en tu teléfono pero te quedarías sin cámara. No sé si Samsung traerá finalmente Jelly Bean a nuestros y si corregirá este exploit pero si lo hace tendré que aprender a rootearlo de otra manera, mientras podrá hacer mi primer backup con Titanium Backup Root que desde que lo compré en agosto que no tengo ninguno. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con lo que haceis ahora. El programa de Chainfire SOLO rootea el terminal. No teneis ni un kernel seguro ni un custom recovery, por lo que yo tendría cuidado a la hora de hacer wipes, y por supuesto no podréis flashear una custom Rom.
Lo mejor que podeis hacer es bajaros el kernel de PhilZ correspondiente a la compilación de vuestra ROM y lo flasheais desde el recovery. De esta manera estais completamente seguros. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Fuente : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Pd. Con un lector de códigos qr bajas el archivo directamente al móvil, no me deja subir un apk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo he leído. Sólo he leído el post de tinxo. entonces no se puede ahora flasear una stock para solucionar el desaguisado?
Última edición por SkySun Día 27/01/13 a las 16:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He resuelto el entuerto flaseando la rom stock. Asi que cuidado con este metodo de roteo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||