|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer direct call con whatsapp??
Hola a todos, hace poco he recibido mi sgs3
![]() Y bueno, una de las cosas que me parece interesante es lo de direct call. Que si que esta muy bien, pero cuando estoy hablando con alguien por whatsapp me llevo el movil al oido y nada, llamar.. cero. Si alguno de los cracks k hay por aquí sabe alguna manera para poder hacer direct call con tus contactos de whatsapp cuando tienes una conversacion abierta con alguie, sería muy util y de gran ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo se puede cuando tienes un contacto abierto, por ejemplo estás viendo una llamada perdida de ese contacto o cuando estas leyedo un SMS (sí, a veces llega alguno que no es de publicidad funatics) y que yo sepa poco más...
PD: Si tienes clientes de VoIP o Skype instalado, el direct call no es tan direct, puesto que antes de llamar pregunta con quién quieres hacer la llamada (si po Skype o por el teléfono normal) aunque esto se "soluciona" poniendo como predeterminada la acción de "teléfono" al hacer la llamada cuando nos lo pregunte |
|
|
||||
|
||||
|
XDA compañero allí hay todo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1715549 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||