|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nedd for Speed Most Wanted ya esta en el Market
NEED FOR SPEED MOST WANTED 2!
pues no se si todos al igual que yo estaban esperando este juegaso pero ya esta en el market aqui el link: https://play.google.com/store/apps/d...ZnMxM19yb3ciXQ.. pues tiene un precio de 7.12$ y pues como yo vivo en El Salvador no me permite hacer compras desde el market ): hasta el momento no sabria decirles como corre en el Xperia Play ya que solo comentarios de usuarios Samsung hay en la pagina de googleplay. PD: SI ALGUIEN CONSIGUE LOS DATOS SD Y EL APK SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMOOO!!!! GRACIAS!! Última edición por CarlosLeiva93 Día 30/10/12 a las 18:30:29. |
|
|
||||
|
||||
esta optimizado,en la parte de desgarga de juegos del xplay ya estan los link
|
|
||||
|
||||
si ya vi tu post pero al menos el link del apk no existe esta caido seria de resuvirlo!
igual gracias viejo |
|
||||
|
||||
Tengo el apk como lo subo? Jijiji lo único k no me gusta esk no puedo utilizar el pad es con el sensor de movimiento no me gusta alguien sabe como puedo ocupar el pad?...
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
pues que raro fijate por que vi un video donde lo usaban con el pad aunque yo prefiero con las flechas jajaja y de como subirlo pues tendrias que subirlo a una pagina de descargas y publicar el link
![]() |
|
||||
|
||||
Dropbox por ejemplo y le das a compartir y crear enlace y lo posteas
|
|
||||
|
||||
listo esta ya funcionando en la seccion de juegos
|
||||
|
||||
Pasalo hehe
Recien salio el juego no era compatible.. ahora ya?
Suban la apk please..! ![]() |
|
||||
|
||||
entro y me sale que esta app no es compatible con tu modelo. pff.
|
|
||||
|
||||
el apk esta hace rato en la seccion juegos :p
|
||||
|
||||
Es cierto de ahí la descargue yo
![]() |