|
||
|
||||
|
||||
pantalla
hola buenas
![]() tengo una pregunta. resulta que tenia una archos 80 g9 que me dio un amigo y al pasare unos meses se me rompio, la lleve para que me la arreglaran pero no uvo manera ![]() la abri para ver que podia pasar per no supe que podia ser el otro dia estuve dandole vueltas a la cabeza(una historia muy larga xd) y quisiera saver si podria acoplar la pantalla de mi archos a una psp ?(que tenia su pantalla ya rota jeje) gracias. |
|
|
||||
|
||||
me da a mi que no eh...
|
||||
|
||||
en la pantalla el cable flexo tiene un adaptador para la placa base de la archos.
podria cambiar el adaptador ese i acoplarlo en el de la psp ? funcionaria ? gracias |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que cada pantalla está diseñada para el dispositivo en sí. No tiene un conector "estándart". Lo único que se me ocurre que lo conectaras a una pantalla a través del conector HDMI pero para ello deberías activarlo y sin pantalla no sé cómo podrías activarlo... |
|
||||
|
||||
baia que pena
![]() y que podria hacer con la pantalla, es para no tenerla ahy muerta graciaaas |