|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización para la tablet
Desde la web de asus se puede descargar una actualización para la tablet (descargar el apk y ejecutar con el teléfono dentro).
http://www.asus.es/Mobile/PadFone/#download Entrad en utilidades y es la primera, versión V0x26. Ha mejorado bastante la rapidez en modo tablet, es todo más fluido, y parece que la gestión del color también ha mejorado. Una vez instalada, sacad el teléfono e introducirlo de nuevo, os cambia la foto del escritorio a la de por defecto de asus. Please, comentad vuestras impresiones. P.D.: Qué Asus no se olvide de nosotros y siga actualizando por favor!!!! Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy probando y la mejora es considerable ehh?? Tanto en velocidad, fluidez, como cuando introduces el teléfono. Y el color también ha mejorado, fijaros en la lista de aplicaciones, el negro e más negro y los iconos tienen mayor contraste.
Guay!!! Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lleva desde ayer, antes de caerse los servidores de descargas de ASUS
![]() Lo que si hace ahora muchas veces es que haya que pulsarle 3 veces pa encender la pantalla. al menos cuando entra en deep sleep.
|
||||
|
||||
Jo... Pues de verdad q noto una mejora en la velocidad más que considerable, no es percepción, de verdad que es notorio. Lo noto sobre todo al introducir el teléfono, al entrar en menu aplicaciones, y al pasar entre menús, el flipboard, o incluso en la galería... Muy buena actualización.
Y lo de los colores sin ser la bomba, han mejorado algo y también se nota bastante. Ojalá sigan en esta línea. Edito: no he notado lo de la pantalla en modo deep sleep. Pero ya antes me pasaba algunas veces... Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 Última edición por panchogd Día 27/10/12 a las 21:08:06. |
|
||||
|
||||
placebo!
![]() PD: hay gente qu ele ha cascado el tablet con la actualización...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta en la web de asus pa bajar, es un apk que actualiza la pantalla del tablet.
||||||
|