|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a decidir
Telcel me acaba de dar un galaxy nexus nuevesito, lo puse a la venta pero nadie se ha animado, yo tengo un inspire/desire hd, pero no se si quedarme con el galaxy nexus, lo penmsaba vender para poner un dinero mas y comprar el One X, pero pues nadie quiere comprarlo, lot engo barato.
Me gustaria quedarmelo pero pienso q no debe faltar poco para q salga un nuevo nexus y este se devalue mas. ustedes q harian? |
|
|
|
#2
|
|
Me quedo con nexus
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Chico quedate con el Nexus de tiron!!,no lo vendas.Mas si palmas pasta.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedaría con el nexus el mio también es telcel y la verdad que no lo cambio por nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte , yo lo tengo comprado libre aquí en México (lo uso con iusacell)y me llego la actualización a principios-mediados de julio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No lo vendas, no merece la pena, el HTC no tiene nada que vayas a necesitar y no tenga el Nexus
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
estoy checando y este tambien viene libre, no trae nada nada de telcel
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Al htc lo están poniendo fino en algunas review.... Demasiados fallos... Un amigo lo tiene y en el sat esta desde hace una semana... Yo desde luego el nexus es el mejor que he tenido con diferencia, no lo cambiaba ni loco... Aunque salga el próximo nexus dentro de poco, este seguirá recibiendo actualizaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Mejor quedate con el Nexus, yo compre hace un par de meses el ONE S y tenia fallos que daba miedo, leyendo mas a fondo por la web el ONE X tenia los mismos fallos, mejor lo vendi y me compre el Nexus en Telcel, metele la Rom oficial de Google de 4.0 y de ahi te vas actualizando, asi lo hice yo, tengo JB y con Root.
Saludos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Despreciar un nexus es como pegarle a la familia y el que le pega a su familia se arruina, dice el dicho, o peor aun es como no querer a la mama de uno........................
__________________
Última edición por elpollo0110 Día 03/09/12 a las 21:04:35. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
no es q lo desprecie si no q, me da miedo q en noviembere salga otro y este se me devalue en precio
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock
__________________
Última edición por elpollo0110 Día 04/09/12 a las 04:33:05. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
quedate con el nexus que es bestial las actualizaciones de este telefono no dependen del operador si le metes sim espera 1h o asi y ya te saldra la actualizacion a 4.1.1
|