|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s3, libre de origen azul con factura 425 g.i urgente
Hola
vendo mi s3 , color azul, el mismo es libre de origen y tiene factura de the phone house del 15 de junio. ACCESORIOS PRECINTADOS SIN USAR. Regalo samsung flip cover original (el que vale 30 eur) que veis en las fotos y un protector de pantalla de los buenos. El estado del tfno es excelente un 9,8 podéis ver las fotos , tiene un mes de uso y siempre ha ido en el flip cover y con protector. Tiene una mini marca de 1 mm que apenas se ve en las fotos y no se como cojones se ha hecho, pongo fotos aunque como digo es difícil hasta de apreciar. no negocio le precio ni busco nada para cambio, gracias! pago en mi cuenta de la caixa, ing o banesto, envío por agencia urgente incluido. entrega en mano en ALBACETE FOTOS: ![]() ![]() ![]() LA MINI MARCA,: ![]() AQUI RESALTADA:
Última edición por esquenoves Día 01/09/12 a las 14:40:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a los que me decís que aquí no tengo muchos votos, es verdad, con este nick tengo mas de 300 votos positivos todos de compra venta en gsmspain.
como pongo en el post es libre de ORIGEN y con factura de the phone house, pasaría completamente por nuevo a excepción de lo que resalto en la foto de abajo pongo una foto de la marca resaltada por si en la de ariba no la distinguieseis:
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo segundo jose, lo siento pero pero azpirito me confirmó antes.
el tercero en la cola disco_limite en 10 minutos me habéis dicho los 3 que os lo quedabais, pero el primero ha sido azpirito. ayer en todo el día sólo dos privados con regateos y hoy en 10 minutos esto! gracias y saludos, si falla azpirito pasa al siguiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos compañeros.Gran negocio y gran vendedor.
|
||||||
|
||||||