Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
problemas con las baterias

Os expongo mi problema:
Usando el movil normalmente me dura la bateria un día y medio o dos, eso 4 veces de 5
pero 1 vez de 5 lo cargo lo dejo 5 horas sin tocarlo y se descarga y queda sin bateria, pasa con dos baterias diferentes.. la que vino con el movil o con otra que se compro, es algo que no entinedo por eso preguntoo
me duro dos días la bateria usando el whatsaap, aller se acabo la bateria y lo puse a cargar.. cargo el 100% desenchufe y me fui a domir y por la mañana sin bateria y eso me volvera a pasar despues de unos días... :S
puede ser que el movil este cascado o algo ?
saludos

Viejo 31/08/12, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
la verdad que es muy raro... a mi eso me empezó a pasar cuando la batería se me estaba a punto de romper, que de vez en cuando bajaba en picado.

lo raro esque a ti te pase con dos... comprueba que no tengas ninguna app de fondo que te este bajando esa batería.

que rom estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tengo un 5830i y me pasa esactamente lo mismo, me pasa muchas noches que esta kargado y a la mañana menos del 15% y ni el SetCPu consigue parar esa sangria de bateria. Mira que lo tengo a 312khz con menos del 20% y anoche la kargue entera y amanezco en 8horas con el 3%!!!! porque? si ademas el movil ni le toque dormido. Mire y como el 60-70% de consumo habia sido por el Telefono en modo espera y por el Telefono en espera. Esto antes no me pasaba. ¿Que sucede?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /