|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s3 nuevo sin encender 400€
VENDIDO vendo un samsung galaxy s3 sin encender por 400€ la caja esta abierta pero por que me la abrieron en la tienda.lo entrego con factura y todo es de vodafone portes a cargo del comprador.saludos
Última edición por krahtos Día 04/09/12 a las 22:27:41. |
|
|
||||
|
||||
soy de salamanca por si alguno es de cerca. y por cierto no envio primero prefiero tirarlo a la basura a que otro se aprobeche de el y ademas no me interesan cambios .saludos
|
|
||||
|
||||
sigue disponible?
|
|
||||
|
||||
compi usa la plantilla que tardas un minuto y tendremos mas informacion de lo que vendes por ejemplo el color del movil
|
||||
|
||||
heronabuena por la compra compi,aunqe doy mi opinion ,yo no haria un ingreso o tranferencia y mas la cantidad qe es sin tener votos y apenas mensajes y sin fotos con su nick,pero bueno luego pasan las cosas,espero qe no y todo termine bien.
|
|
||||
|
||||
No se tendría que poder permitir la venta sin seguir las normas, luego hay problemas y a llorar... La plantilla es 1 minuto... y es mejor para todos. Felicidades para el que lo haya comprado. Saludos.
|
||||
|
||||
espero que mañana le llegue el s3 al forero elvis y de su opinion. siento el no haber hecho plantilla.saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|