|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar rom MiniCM7-2.2.1 por ROM 2.1 Oficial
Hola amigos, os comento un poco el asunto.
Tenia el movil con la 2.1 oficial, el tema es que necesitaba el 2.3 y rootearlo etc.. para poder probar una aplicación. Ahora que ya han pasado los 2 años que me tenian atados los de movistar quiero liberar el movil, y al meter una Sim que no es de movistar no me aparece la pantalla de introducir el codigo de liberación. Creo que se debe a la Rom que tengo. Por esta razón necesito meter otra vez la ROM que tenia.(2.1) oficial. Hay una algun forma sencilla? un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Ponle el kernel de sony ericsson (stock kernel) y lo conectas con el PC-Companion en la Pc y le das en reparar. De esa manera debe instalarte el software original por default de sony
Suerte Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ahora que ya han pasado los 2 años que me tenian atados los de movistar quiero liberar el movil, y al meter una Sim que no es de movistar no me aparece la pantalla de introducir el codigo de liberación. Creo que se debe a la Rom que tengo.
Por esta razón necesito meter otra vez la ROM que tenia.(2.1) oficial. Hay una algun forma sencilla? un saludo y gracias a todos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|