HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
srk_bumpinrec srk_bumpinrec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4.0
Tu operador: Vodafone
noticia bateria defectuosa o movil...

Muy buenas..
desde practicamente el principio el movil no me ha durado mucho la bateria como mucho un dia.. pero poco a poco a ido viniendo durando menos hasta no durar mas de 7u8 horas... El problema que tengo ahora es que por ejemplo la bateria esta en un 50% y se me apaga solo y cuando lo enciendo me pone 1% o tirarse toda la noche cargando y solo as tener un 70-80% de carga...
seguro que es la bateria no?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Parece el problema típico de calibración de la batería. Te recomiendo que hagas varias cargas completas (del 15%-20% al 100%). Además haz la carga con el móvil en modo avión. No lo dejes toda la noche y desconéctalo cuando termine. Ya nos contarás.....
Viejo 27/08/12, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
srk_bumpinrec srk_bumpinrec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4.0
Tu operador: Vodafone
El problema es que no me deja descargarla... mismamente hoy por la mañana la tenia al 100% y ahora con un 80% se apaga.. lo vuelvo a encender y a veces si que enciende pero otras se vuelve a apagar... me tiene locoo jaja menos mal que viene una anker de camino...esperemos k no sea asi de mala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:34:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /