ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Problema con juegos Gameloft

Hola buenas:

Tengo la ROM de kasty rooteada la última que ha salido oficial 1.07 de la Cube u30 GT-H y no me funcionan los juegos Gameloft (ASphalt, Nova..) El Asphalt entra en un bucle infinito donde sale el logo de Gameloft todo el rato y El Nova 3 HD después de la intro del juego me salta un error y sale a la pantalla principal

He probado eliminando el nombre de Cube U30GT del archivo build.prop que en tutorial que ví en el foro de slatedroid pero aún asi los juegos Asphalt 7 y Nova 3 no me van (El modern Combat 3 haciendo esto si me funcionó)

El dead trigger y como he dicho el Mondern Combat 3 por ejemplo si que me van, osea que queda descartado que no funcionan por falta de potencial de la tablet jejeje

¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias y un saludo

Última edición por BernatBCN Día 11/10/12 a las 12:48:26.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Es una cosa rara, pero es cosa de la rom, por que con la ics me funcionaban el asphal y el batman, el modern combat 3 no, y ahora que estoy en JB es al reves, y da igual lo que pongas en el built.prop ya que el juego se lo pasa por el forro...

Ahora en mi cube tengo puesto gt-n7000 y tampoco funciona...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Solo queda esperar. Al parecer JB sale con muchas incompatibilidades tanto en juegos como en aplicaciones. El problema es que estas incompatibilidades son por evolucion del sistema operativo y dificilmente daran marcha atras para retomar las aplicaciones incompatibles asi que... solo queda esperar que sean las aplicaciones las que con nuevas versiones de sus programas se adapten a JB y por lo tanto funcionen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Hora actual: 03:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /