|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ota Firmware 707 Cid _044
Ya está disponible la ota para los hox Asia WWE X.XX.707.X .
A volver a stock y buscar actualizaciones de sistema ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
|
||||
|
||||
|
Hoy aparecio....estoy actualizando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti hoy supe que estaba la actualizacion disponibles ya que me canse de esperar tanto y llevaba puesta una no oficial 4.0.4 luego les cuento como me fue....
|
|
|
||||
|
||||
OTA Update__Que paso con Beats?????
Actualice el 30-08, todo Ok pero, ......................... que paso con Beats, ahora solo me da la opción de elegir entre activar o no??????????????????.
Antes de la actualización se tenía para elegir entre UrBeats y Solo, luego con Beats desactivado se tenía para elegir varias ecualizaciones diferentes ..............mal, muy MAL. Tengo el CID _044 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el 30-08, todo Ok pero, ......................... que paso con Beats, ahora solo me da la opción de elegir entre activar o no??????????????????.
Antes de la actualización se tenía para elegir entre UrBeats y Solo, luego con Beats desactivado se tenía para elegir varias ecualizaciones diferentes ..............mal, muy MAL. Tengo el CID _044 Salu2. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por el dato, ya lo ubique.
Dime, el mod es efectivo para otros reproductores de música instalados en el móvil o sólo para el de serie?. Y que tanto es el salto en calidad? Comparado utilizando otro reproductor de música que no sea el de serie. Actualmente uso el PowerAmp y suena de lo mejor, no hace uso del Beats, aunque se activa pero es de adorno porque no le hace nada al sonido. Salu2 Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por compartir el post. Salu2 Enviado desde mi HTC One X |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||