|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms de GooManager
Buenas, hoy he visto que goomanager tiene varias rom cm10...alguien ha probado alguna...
saben donde se puede buscar info sobre esas rom..??? Enviado desde cualquier lugar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo las de "tonyP" por ahora (las otras no me interesan)
(( tiempo en el que use las de AOKP pero dejaron de dar soporte al Optimus 2X :S )) -ParanoidAndroid CM9 en su versión 11 es realmente muy estable y tiene una gran duración de batería, la recomiendo 100%, como ya sabes no graba ni reproduce vídeo (HD) -ParanoidAndroid CM10 en su versión Alpha 1 "JB" funciona todo lo que debe funcionar, como en CM9 pero tiene un gasto de batería algo excesivo, digamos como de un 30% mas que en CM9, lo demás funciona excelente, ojala lo arregle pronto. Status: En estos momentos tengo las dos ROMs instaladas de tonyP con este tutorial "The Real Dual-Booot" y Funciona parfecto. ParanoidAndroid CM9 [ICS] ParanoidAndroid CM10 [JB] Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
la que tengo actualmente es la paranoidandroid cm10, y me encanta, pero tiene algunos fallos de 3g...ya me ha tocado reiniciar un par de veces...y lo de la bateria es una pasada...cargo el movil minimo dos veces al dia...minimo
creo que voy a probar la cm9.... Enviado desde cualquier lugar |