|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner archivos .bin como tonos de llamada o avisos de mensajes?
Hola. Tengo instalada la aplicación BirdsPro en mi Xperia Neo V. Dentro de la carpeta que crea la apk, los sonidos de llas aves están en archivos con extensión .bin y no consigo utilizarlos para tonos de llamada o avisos para mensajes.
-Existe algún método para hacerlo directamente desde el teléfono? -Es necesario descargar alguna aplicación? -Es necesario convertir los archivos? -Cómo? -A que formato? Tengo ICS 4.0.4 rooteado. Un saludo y gracias anticipadas. Última edición por jilmcm Día 27/08/12 a las 20:58:07. |
|
||||
|
||||
y no es mas fácil que te instales la aplicación zedge del google play
con ella te vas a la sección de ringtones y pones birds, te saldrán muchiiiiiisimos para descargarte y ponerlos de tono |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo.
Aún así me gustaría poder usar los sonidos de BirdsPro. Tiene alrededor de cuatrocientos y pico sonidos de aves. |
|
||||
|
||||
hombre los mismos no serán pero en zedge salen millones de tonos diferentes, de pájaros hay muchísimos...otra cosa es que tu quieras el del ornitorrinco australiano cuando va al wc...eso ya es mas difícil de encontrar jajaja
|
|
||||
|
||||
En los tiempos que corren, quiero aprovechar al máximo el programa. Ocupa ciento y pico megas de la SD, y los sonidos ya los lleva dentro, aunque sea en archivos .bin
|
|
||||
|
||||
por si quieres intentarlo y no te vale lo otro, en esta pagina se puede convertir de formato .bin a .wav o.mp3...
http://www.mediaconverter.org |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar la solución.
-He copiado la carpeta donde se encuentran los sonidos de los pájaros al PC. -He renombrado los archivos a .mp3 -He copiado los archivos a la carpeta de música de la tarjeta SD del teléfono. -Después he ido a Ajustes--Sonido--Tono del teléfono--Biblioteca de música, y me los ha reconocido. A la cama no te irás sin saber una cosa más!! Última edición por jilmcm Día 27/08/12 a las 22:58:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|