Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Note II planta cara al modelo original en una tabla comparativa

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
La verdad es que estoy deseando verlo en el mercado. Tengo un Galaxy S2, pero he tenido un Note, y nada más cambiarlo por un iPhone (me dió ese pronto), al día siguiente ya echaba de menos ese pantallón, idóneo para consumir contenidos de todo tipo (en mi caso soy adicto a la multimedia, por lo que 5,3" se me hacían perfectas). Mi S2 me da un buen servicio para mis preferencias, pero pensar en que podré cambiar de 4,3" a 5,5" y volver a tener otro teléfono que aguantará el paso del tiempo bastante bien me tiene entusiasmado.

Que sí, que para multimedia ya tengo el iPad, pero seamos serios, mi tablet no va conmigo a todas partes, suelo usarlo mucho en mis momentos de Sillón Ball, pero poco más, mientras que mi Smartphone me acompaña hasta la cama, y poder disponer todo el día (y toda la noche) de una pantalla perfecta para ésto es una gozada.

Aún estoy pensando si visto lo visto y para el uso que suelo darle me sea más aconsejable el primer note, porque, la verdad, dudo mucho que yo vaya a exprimir semejante bestia, es mi Galaxy y según CPU Spy, se pasa mucho más tiempo trabajando a 500 y 800MHz que a 1200.

Estoy hecho un lío, habrá que pensar más detenidamente si me merece la pena esperar al Note2 o comprar el primer Note en cuanto empiecen a bajar más por Segunda Mano, pero éso sí, la idea de tener un cacharro como éste que está por venir es bastante tentadora.

Última edición por FargusL Día 01/09/12 a las 17:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Menuda bestia, quien lo pillará...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 22:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /