|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gameloft publica el trailer de Wild Blood, su primer juego en hacer uso del motor Unreal Engine
Gameloft publica el trailer de Wild Blood, su primer juego en hacer uso del motor Unreal Engine Leemos en xatakandroid.com La desarrolladora Gameloft acaba de publicar el primer trailer promocional de Wild Blood, su primer videojuego que utiliza el motor Unreal Engine y que llegará en las próximas semamas a los dispositivos con Android y iOS. Pocos son los detalles que se conocen de este juego de acción. Sólo se sabe que será un juego de acción protagonizado por guerrero tendrá que acabar con la ayuda de su espada con todas las hordas de monstruos que habitan ese mundo de fantasía. Gameloft promete una buena historia para vivir emocionantes aventuras en Wild Blood. En los próximos días Gameloft irá publicando más detalles en su blog oficial y redes sociales más información sobre su nuevo título, nuevas capturas, bocetos, fecha de lanzamiento y contenido promocional para descargar como fondos de pantalla.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el modern combat 3 no usaba tambien el unreal engine?
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro... porq ya he jugado 3 juegos de gameloft q tenian unreal engine :S esa info esta medio pelaaaaaaaada!
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo el trailer, seguramente sera un gran juego, ya vereis (;
molaria que hubiese un mundo Online, donde no solo pudiese hacer el PVP pero tambien TRADER & relacionarse de alguna manera con otros players (; |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco sorprende graficamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve juegos como en Pc, pero en el móvil. De 7 a 15 gigas por juego.
|
||||
|
||||
|
por lo poco k e visto!!! ino me llema la atencion!!! el shadow tiene mas grafico k lo poco k es visto!!! muxo movil y muxo nucleo pera al final correra en todos los moviles igual!!! deberian de explotar al maximo el potencial movil k hay hoy en dia!!! pero para k....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps como comentan ... si lo que estan presumiendo es el Unreal Engine... se ve bastante flojo graficamente para tener ese motor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un aire al "Blade The Edge of Darkness" de PC... habra que probarlo
|
||||
|
||||
|
hombre, yo creo que en gigas están un poco más "optimizados" los juegos de android que los de pc, en pc hay juegos que ocupan la de dios, y luego no son la gran cosa, sin embargo, en android he visto juegos que no ocupan casi nada, y son la hostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno
|
![]() |
Estás aquí
|