ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Jro03x

Me gustaria saber como conseguir los firmwares por q esta la JRO03c la primera JB q es la stock q uso (modificada por veloz) luego JRO03H tmb otra JRO03L ahora JRO03R me imagino q eso seran mejoras interesante.
La cosa es por q no hay una stock con esta version...
Decir q estaba con el SGS y el SGSIII q iban por firmwarez y se iban acyualizando cada x tiempo la cosa es q aqui an sacado la JRO03C y veo q hay nuevas pero no las encuentro.
Agradeceria mucho q alguien me lo pudiese explicar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/12, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Me gustaria saber como conseguir los firmwares por q esta la JRO03c la primera JB q es la stock q uso (modificada por veloz) luego JRO03H tmb otra JRO03L ahora JRO03R me imagino q eso seran mejoras interesante.
La cosa es por q no hay una stock con esta version...
Decir q estaba con el SGS y el SGSIII q iban por firmwarez y se iban acyualizando cada x tiempo la cosa es q aqui an sacado la JRO03C y veo q hay nuevas pero no las encuentro.
Agradeceria mucho q alguien me lo pudiese explicar.
No se si la meteré hasta el fondo , pero vamos allá , las revisiones que comentas son revisiones de las fuentes oficiales de Google , con lo que solo se usan si se sacase una ROM completa made in Google , pero ellos ponen a disposición de desarrolladores esas mejoras en los fuentes para que las puedan utilizar.

Si la he cagado que me corrijan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chinitiw Ver Mensaje
No se si la meteré hasta el fondo , pero vamos allá , las revisiones que comentas son revisiones de las fuentes oficiales de Google , con lo que solo se usan si se sacase una ROM completa made in Google , pero ellos ponen a disposición de desarrolladores esas mejoras en los fuentes para que las puedan utilizar.

Si la he cagado que me corrijan
Pero la cosa es por q no se aplica a la rom stock? Es la mejor en consumo y todo porsupuesto en personalizacion no... pero en bateria si. Miui, Aokp, Cm son muy bienas rom pero la stock es flipante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /