|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar ROM sin PC
Queria saber si puedo cambiar de ROM sim temer PC. Es que agora mismo no dispongo de uno y pienso que a lo mejor bajando lá ROM en el HTC se poderia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu móvil está de fábrica?, si es así imposible sin pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo demas no. Porfavor para estas preguntas no habras un hilo. Queda respondido Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podria hacer restores con nandroid, pero no podria instalar roms nuevas, porque necesitaria el pc para cargar por linea de comandos el boot.img, aunque creo que el TWRP deja flashear desde el recovery, pero claro, para llegar a este punto, hace falta pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por las respuestas. Pues tengo lá ROM de Leedroid One supreve V2.1.0 y lá verdad que ultimamente me vá cada dia peor, y por unos motivos econômicos tuve que vender el movil y queria cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con instalarla desde recogerá? Meterla en la memoria y desde recogerá instalar? Así de fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como instaló el boot.img sin ordenador?Si he tardado en contestar pido disculpas es que an sido las fiestas de Valladolid y he estado liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero an dicho por arriba que tampoco pasa nada x dejar el boot sin tocar no? Vamos que no lê instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has metido un kernel distinto en tu anterior ron cm el fusión pues desde recovery puedes instalarlo sin meter en boot.img hecho y comprobado por mi,en ese caso no necesitarias ordenador.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y que tal es esa ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok ya me enteré. He estado leyendo un poco sobre ese kernel y va muy bien pero eso si que lo tengo que meter con el PC. Pues miraré la viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio de ROM se me borran las fotos del móvil?
|
|
|