|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.17.401.2_Radi o_2.1204.135.20_release_274900_signed
|
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a posnno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Reservado xa mi]
1,533 Visitas y sólo 26 agradecimientos... Última edición por posnno Día 27/08/12 a las 12:44:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a posnno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón: se puede instalar en hox de operador? Si se intenta puedo romper algo?
Saludos, Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón tio, te agradezco muchisimo el aporte, no podia esperar al dia 18!, muchas gracias de verdad, funciona de perlas, echo de menos que no pongan aun el Quick settings pero bueno, por lo demás funciona perfecto. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poosno, muchas gracias, instalada y funcionando...
Se nota una mejoria considerable. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas APN DESPUES DE ACTUALIZAR
hoy me he dado cuenta que despues de actualizar no se me conecta a internet
meto los mismos APN y nada de nada egual voy a volver al atiguo ruupfff tampoco puedo volver alquna ideea resuelto gracias Última edición por elsanto755 Día 17/08/12 a las 02:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos como estan mi htc es libre de fabrica version asiaica cid htc_044 esta ru me funciona ? si es correcto como es el procedimiento de instalación? gracias "cansado de esperar a que me llegue la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
enchufas el htc al ordenador en solo recargar que tengas pueston en depuracion usb abres el arcchivo RUU.EXE y siges los pasos del programa y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante RUU, la mejoría es brutal.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre
YO EL MIO SI ES LIBRE Y CON EL CID 001, YO TENGO TAMBIEN UN S III Y CON LA NUEBA ACTUALIZACION LE ZURRA EN TODO, auque con el estoy tambien muy satisfecho los dos son una pasada, pero antes de la actualizacion le ganaba en rapidez y soltura el SIII al HTC y a hora es al contrario, en el cuadrat esta en los 6000. ES UNA PASADA.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo soy libre CID 001. Me cansé de esperar y probé esta RUU y perfecto y la diferencia de rendimiento es eso, brutal, se nota muchísimo (y no es efecto placebo).
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo instalaste? te funciono con el CID htc_044?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas cuantas dudas, este RUU es la oficial no? osea que en caso de tener un problema con otra room puedo recuperar mi htc con este RUU? claro previamente volviendo a bloquear el bootloader (esto en caso de desbloquear el bootloader para instalar otra ROM, ahora lo tengo como esta de fabrica), mi otra pregunta es, cuando instalo este RUU se me borran todos los datos y me lo deja como de fabrica? necesito ser root o algo por el estilo para instalarlo? gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la oficial y sí, se te borran los datos (los de la SD no, pero apps, contactos, calendario y todo eso, mejor hacer backup...).
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||