|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar tono llamada con lumiatrix
pues eso, alguien sabe como hacerlo?, antes lo hacia con zune, pero ahora zune lo detecta.
me autorespondo ya lo detecta, q cosas mas raras, me empiezo a hartar del movil, si alguien lo quiere... Última edición por yaum29 Día 15/08/12 a las 16:29:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchisimas otras cosas peores que a mi me hartarían que lo de los ringtones, pero bueno, hay de gustos y gustos.
Si el móvil está desbloqueado hay varias apps para cambiar tonos sin necesidad de zune. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver los mensajes, yo no digo q el movil sea malo, si el movil me encanta, pero hay cosas q son fallos insalvables para mi, por ejemplo, el excesivisimo gasto de bateria con el wifi encendido, y para colmo q se desconecte cuando se bloquea la pantalla, q no se pueda compratir archivos bluetotth, q no se puedan copiar archivos desde el pc sin zune, q no tenga explorador de archivos, etc.. etc.., con respecto a los iphone, nadie se queja xq todo aquel q lo tiene es un fanboy. tiene los mismos fallos q este.
por cierto lo he devuelto a orange para volver a android del q nunca debi haber salido, total libertad para hacer lo quieras, y si eres root ya ni te cuento. P.D.: no me malinterpreteis, este movil con android o dentr de varias versiones de windows, seria la ostia pero por ahora.... muy, muy verde y para mi decepcionante windows phone 7.5 y reitero no me quejo del movil, si no , de sus sitema operativo y sus limitaciones. Última edición por yaum29 Día 21/08/12 a las 15:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver los mensajes, yo no digo q el movil sea malo, si el movil me encanta, pero hay cosas q son fallos insalvables para mi, por ejemplo, el excesivisimo gasto de bateria con el wifi encendido, y para colmo q se desconecte cuando se bloquea la pantalla, q no se pueda compratir archivos bluetotth, q no se puedan copiar archivos desde el pc sin zune, q no tenga explorador de archivos, etc.. etc.., con respecto a los iphone, nadie se queja xq todo aquel q lo tiene es un fanboy. tiene los mismos fallos q este.
por cierto lo he devuelto a orange para volver a android del q nunca debi haber salido, total libertad para hacer lo quieras, y si eres root ya ni te cuento. P.D.: no me malinterpreteis, este movil con android o dentr de varias versiones de windows, seria la ostia pero por ahora.... muy, muy verde y para mi decepcionante windows phone 7.5 y reitero no me quejo del movil, si no , de sus sitema operativo y sus limitaciones. ![]() Pero lo importante es que si tú estás más agusto con Android enhorabuena. Un saludo y vuelve por aquí cuando quieras. Paz. El Barto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú mismo lo has dicho, Android con root es la hostia, y WP con FullUnlock también. Todas las cosas que dices que son fallos insalvables, desaparecen tras hacer el FullUnlock, que no deja de ser más o menos lo mismo que haces en Android para tener plena libertad y acceso root, así que no veo la diferencia, y te lo digo yo que he tenido un Nexus One desde el mísmo día que salió al mercado en EEUU.
Pero lo importante es que si tú estás más agusto con Android enhorabuena. Un saludo y vuelve por aquí cuando quieras. Paz. El Barto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|